1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Steven Frayne, “Dynamo”, quiere a Juan Tamariz en su espectáculo

PESE A QUE GRITA MUCHO

Steven Frayne, “Dynamo”, quiere a Juan Tamariz en su espectáculo

El responsable de los trucos que han sorprendido al mundo entero está muy "impresionado" por el éxito de su programa en España a pesar de que ni siquiera habla español.

Hechosdehoy / Ep / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El ilusionista británico Steven Frayne se ha convertido en la gran sensación del mundo de la magia, y tras cautivar a millones de espectadores en todo el mundo, ahora disfruta de las mieles del éxito en España. Su programa no ha dejado de incrementar su audiencia desde su reciente estreno, y a su favor juegan no solo sus espectaculares trucos, sino el original estilo de un mago que rompe los tópicos que definen a muchos de sus colegas de profesión. No obstante, Dynamo sigue sin asimilar la gran repercusión que ha generado en España, y ya piensa en colaborar con algunos magos españoles para adaptar su formato a los gustos de su nueva audiencia.

"Reconozco que estoy muy impresionado por la gran acogida que he tenido en España. Cuando se estrenó el programa, acudí allí para promocionarlo y me sorprendió ver a tantos fans esperándome a la puerta del hotel. No sabía que decirles porque no hablo español. De España conozco al mago Juan Tamariz, que me parece increíble. Es un profesional con mucha experiencia, aunque está un poco loco y grita mucho. Me encantaría tenerle en algún episodio del programa, sería muy divertido", reveló Dynamo.

Una de las anécdotas que el prestidigitador guarda de su paso por España fue la oportunidad de verse a sí mismo hablando en español y bajo una voz diferente. "Me hizo mucha gracia comprobar cómo doblaban mi voz, no sabía que en España se hacía eso. Está muy bien, la verdad, porque no me gusta mi voz, y en español sonaba mucho más sexy", bromeó.

En general, el artista admite que sus viajes por el mundo le deparan siempre agradables experiencias, además de la satisfacción de conectar con sus seguidores a través del "lenguaje universal" de la magia.

"Este tipo de vivencias me hacen reflexionar sobre lo afortunado que he sido en mi profesión. Me he dado cuenta de que la magia es un lenguaje universal, que me ha ayudado a viajar por todo el mundo y a dar a conocer mis habilidades en un sinfín de países", expresó.

Tras un año de intenso trabajo y triunfos profesionales, Dynamo se ha tomado recientemente unas merecidas vacaciones que ha aprovechado, precisamente, para viajar y hacer acopio de nuevas ideas para su mágico espectáculo. El ilusionista ya se plantea nuevos retos con los que dejar boquiabierto a sus espectadores. Además de sorprender a famosos como Eva Longoria, Al Gore, Will Smith y el príncipe Carlos, que también se han rendido públicamente a sus trucos.

"Mi principal proyecto para el año que viene es preparar la nueva temporada del programa, y eso es lo que ocupará la mayor parte de mi tiempo tras las Navidades. He descansado estos meses, he viajado a Sudáfrica y he pasado unos días en Nueva York, donde desafortunadamente coincidí con el huracán Sandy. También he aprovechado para inspirarme y pensar en nuevas ideas para el programa. Ya lo veréis", concluyó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú