El base español Ricky Rubio ha vuelto a descansar por segundo partido consecutivo por un problema muscular y no ha podido participar con Minnesota Timberwolves, que se han sumado a la lista de víctimas del espectacular inicio de temporada de Stephen Curry y sus Golden State Warriors (116-129).
Tras causar baja en el partido ante Charlotte Hornets, Ricky Rubio volvió a descansar por precaución debido a unas molestias musculares en su pierna izquierda y contempló desde la grada como los Timberwolves sumaban su cuarta derrota en casa en este inicio de temporada.
Sus verdugos fueron los vigentes campeones, unos Warriors que acumulan un parcial de 10-0 en esta apertura del curso apoyados en el excepcional momento de forma de Stephen Curry, que conquistó el Target Center con 46 puntos y 8 triples. Los primeros 21 puntos los logró en el primer cuarto.
Por otra parte, Chris Bosh anotó 25 puntos y el suplente Tyler Johnson añadió 17 en la victoria por la mínima de Miami Heat de Miami (92-91) frente a los Jazz de Utah. Los Heat se las tuvieron que arreglar sin Dwayne Wade, de permiso por la hospitalización de su hijo.