La francesa Frappart pitará el Real Madrid-Celtic y el israelí Grinfeeld, el City-Sevilla.
La colegiada francesa Stéphanie Frappart dirige este miércoles el Real Madrid-Celtic, mientras que el israelí Orel Grinfeeld pitará el encuentro, también el miércoles, entre el Manchester City y el Sevilla, todos ellos duelos correspondientes a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Stéphanie, que estará acompañada por el también francés Benoît Millot en el VAR. Es la primera árbitro que pite en el Santiago Bernabéu en Champions, avalada por una amplia experiencia en grandes torneos. Su debut en la máxima competición continental de clubes se produjo en diciembre de 2020, convirtiéndose en la primera colegiada en dirigir un encuentro de la Liga de Campeones en el Juventus-Dinamo de Kiev.
Frappart, de 38 años y árbitro FIFA desde 2011, ha dirigido ya dos partidos de la Liga Europa, y es habitual en la Ligue 1. En 2018 dirigió la final del Mundial femenino Sub-20 y en 2019 pitó la final del Mundial femenino absoluto entre Estados Unidos y Países Bajos. Ese mismo año, se convirtió en la primera mujer en la historia designada para arbitrar la final de la Supercopa de Europa.
Por su parte, el encuentro entre el Manchester City y el Sevilla lo dirigirá el israelí Orel Grinfeeld, que ya ha pitado dos encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones este curso. Al frente del VAR estará su compatriota Roi Reinshreiber.