Vuelven las sorpresas por parte de Sony. La japonesa Sony que ha pasado de forma bastante discreta por el CES de Las Vegas de este 2016, no está a salvo de las filtraciones y si bien es cierto la mayoría de los fans están pendientes de los modelos punteros de la firma, los Xperia Z, la compañía también tiene modelos interesantes en la línea de producto de gama media que prometen grandes alegrías.
Se trata del Sony Xperia C6. Es curioso que en el pasado CES no se lanzaran a mostrar los nuevos modelos de telefonía para enfocarse en sus cámaras y televisores, algo que también ofrece esperanzas para asistir a las novedades de la compañía en el MWC de Barcelona de este año, que cada vez está más cerca.
Sin embargo, hay que dejar de lado lo que deparará el futuro en lo que respecta a las nuevas prestaciones de Sony y se va a ver con más detalle la filtración de este Xperia C6. Se trata de una serie de fotos que muestran detalles interesantes de este nuevo dispositivo que no creemos que tarde demasiado en ser lanzado.
Dispone de unos marcos apenas apreciables y lo que parece un chasis totalmente de metal, además la curva de su cristal le ofrece una estética realmente bonita, pero lo mejor es ver las fotos y hacerse una idea.
El Xperia C6 traerá una pantalla de Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador Mediatek P10 y 2GB o 3GB de memoria RAM. Poco más se conoce de este nuevo terminal de Sony que seguramente ser verá durante el próximo gran evento de la tecnología, el Mobile World Congress del mes de febrero, a pesar que puede lanzarse incluso antes de este evento a tenor de las imágenes filtradas.
Por su parte, el Sony Xperia Z6 empieza a asomar por el horizonte aunque es poco probable que lo veamos en el Mobile World Congress 2016 este año. Sin embargo, no deja de ser uno de los terminales más esperados, como todos los años los de la compañía japonesa, y son inevitables las filtraciones desde la industria dado que para el lanzamiento del Xperia Z6 y su ya tradicional versión Compact.
El Xperia Z5 mantendría el tamaño de la pantalla con sus 5,2 pulgadas así como la resolución FullHD. Es decir, no subiría ni al QHD ni al 4K del Xperia Z6 Premium. Del mismo modo, el Xperia Z6 Compact se quedaría en las 4,7 pulgadas de pantalla. Esto concuerda con algunas de las filtraciones que se han vertido ya y que planteaban la existencia de hasta seis variantes en la nueva familia Xperia Z6.
Continuando con las prestaciones del Xperia Z6 y Z6 Compact, ambos compartirían, como hacen ahora los Xperia Z5, el mismo procesador. En concreto el Snapdragon 820, el nuevo que esta misma mañana se ponía a fabricar Samsung y que parece que volverá a estar en los nuevos terminales de Sony. También se repetirá la RAM, y esto es un detalle importante porque se comenta que subirá hasta los 5 GB, con hasta 64 GB para el almacenamiento en ambos.
Hasta ahora todo es similar a la actual generación pero, como era de esperar, habrá diferencias. La primera será la cámara que subirá en el Xperia Z5 hasta los 33 MP con sensor EXMOR RS DRAM, apertura F/2.0 para la lente y estabilizador óptico de imagen (OIS). Si se cumple también la tradición, será la misma cámara para todos los Xperia Z6 independientemente de su tamaño.
– Ver en Hechos de Hoy: ¿Cómo sería el rendimiento real del potente Samsung Galaxy S7?