1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Sony Xperia Z4 dispuesto a enterrar al Sony Xperia Z3 que avisa de nuevos colores

MÁS NOVEDADES

Sony Xperia Z4 dispuesto a enterrar al Sony Xperia Z3 que avisa de nuevos colores

A pesar de que hubo unas presentaciones de dispositivos muy interesantes, Sony apenas hizo acto de presencia en los eventos por lo que se espera que llegue en el Mobile World Congress.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Tras ser testigos de que Sony centraría su presentación durante el CES de Las Vegas en otros productos y por tanto, dejaba en el sótano al esperado Sony Xperia Z4, todo parece indicar que su primer vistazo oficial tendrá lugar durante el transcurso del Mobile World Congress.

Al menos es lo que parece indicar tras obtener en Japón la certificación inalámbrica del Sony Xperia Z4, un requisito legal imprescindible para iniciar la comercialización del modelo. Por tanto, este movimiento confirma que Sony quiere esperar a sacar a su buque insignia en la próxima gran feria del sector.

Todo lanzamiento comercial de un smartphone tiene que contar previamente con una serie de certificados que garanticen ciertas medidas de seguridad. El más destacado en el mercado de los smartphones es el certificado relativo a la conectividad inalámbrica del equipo y que trata principalmente de medir el nivel de emisión electromagnética de las conexiones 2G, 3G, 4G, WiFi y Bluetooth principalmente.

Tal y como se conoce en el mercado japonés, el Sony Xperia Z4 ya habría pasado por las instalaciones del organismo regulador en Japón y habría conseguido el certificado inalámbrico que permite al fabricante comercializar el modelo. Estos requisitos suponen la confirmación de que el Sony Xperia Z4 será uno de los modelos protagonistas del Mobile World Congress.

Todo está listo para la sustitución del Sony Xperia Z3, uno de los smartphones más elegantes del mercado. La compañía japonesa invirtió todo lo que estaba en sus manos para presentar un modelo en el que el diseño fuera el principal requisito, algo que podría repetir en este mismo smartphone.

Todo parece indicar que la firma está preparando el lanzamiento de dos nuevos Sony Xperia Z3 en tonalidades moradas. De momento se desconoce si la disponibilidad del Sony Xperia Z3 de color púrpura será global, aunque todo apunta a que resulta improbable que llegue al mercado europeo teniendo en cuenta que esta versión se lanzará con motivo del Año nuevo lunar (es decir, coincidiendo con el Año nuevo chino).

En lo que se refiere a Europa, el Sony Xperia Z3 actualmente está disponible en cuatro colores de carcasa: blanco, negro, verde y bronce, mientras que el Sony Xperia Z3 Compact -su hermano pequeño- se puede adquirir en blanco, negro, verde y rojo.

Precisamente, en lo que se refiere al Sony Xperia Z4, todo apunta a que la presentación de este nuevo buque insignia de Sony se producirá durante el próximo mes de marzo, fecha en la cual se celebra el evento tecnológico Mobile World Congress 2015.

Sony Xperia Z4 llevaría una pantalla de 5.2 pulgadas con diferentes resolución (Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles para los usuarios de Estados Unidos y Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles para los usuarios europeos), un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GigaBytes de RAM, conectividad 4G LTE de Categoría 6 (hasta 300 Mbps de velocidad de descarga), una cámara principal de 20.7 megapíxeles y sistema operativo Android en la versión de Android 5.0 Lollipop.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú