Faltan pocos días para que tenga lugar una de las ferias más importantes en el ámbito tecnológico. Quizá por ello, y como no podría ser de otra manera, se han dado a conocer una buena cantidad de detalles de los smartphones que presentará próximamente Sony.
Si hace unos días se dieron a conocer los detalles más desconocidos del Xperia Z3 Compact, sin embargo, esta ocasión es su hermano mayor, el Sony Xperia Z3, quién parece que ocupa gran parte del protagonismo, sobre todo a su pantalla que será de gran calidad. Así al menos es lo que parece según una fotografía que muestra el prototipo.
Junto a ella han aparecido algunas de las especificaciones técnicas así como su parte trasera. Lo cierto es que la fotografía muestra que el terminal es muy semejante al ya conocido Sony Xperia Z2 aunque siguen siendo diferentes. La primera de ellas es que contará con un tamaño de 5,2 pulgadas, resolución Full HD 1080p y tecnología Triluminos.
Ésta permitirá alcanzar una luminancia de 600 nits, rivalizando directamente con el Samsung Galaxy S5, uno de los mejores en lo que a visibilidad exterior se refiere. De esta manera, el Sony Xperia Z3 será uno de los smartphones más interesantes a lo largo de este año sobre todo porque los usuarios no tendrán problemas para ver la pantalla.
Sony Xperia Z3 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos (modelo MSM8974AC) a 2,5 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto al aspecto multimedia, el buque insignia contará con una cámara de 20 megapíxeles.
Asimismo, será capaz de grabar a resolución 4K con una ISO de hasta 3200, aunque es capaz de alcanzar los 12800 puntos. Además, la tecnología presente en el Xperia Z2 como la cancelación digital de ruido y los altavoces stereo también lo estarán en el nuevo terminal.
146.5 x 72.4 x 7.5 milímetros serán sus dimensiones frente a los 146.8 x 73.3 x 8.2 milímetros del Z2. Por último, el dispositivo será resistente al agua y al polvo según la certificación IP55/58. Sin duda, uno de los terminales más importantes del momento.