Nuevas imágenes confirman que el Sony Xperia Z3 será uno de los smartphones más delgados del planeta. Concretamente, las capturas muestran una de sus principales innovaciones, que tiene que ver con el grosor del terminal. Y más allá de innovar en las características técnicas, Sony apostará por perfeccionar el diseño.
El dispositivo está llamado a ser el teléfono estrella de Sony para lo que queda de año, en un intento por competir con los nuevos modelos de teléfonos que preparan Samsung y Apple. La estrategia fundamental consistiría en evolucionar el actual Sony Xperia Z2, considerado uno de los mejores dispositivos del mercado.
Los últimos datos que giran en torno al Sony Xperia Z3 confirman grandes cambios en cuanto a elementos como pantalla, procesador o cámara. Se espera que el Xperia Z3 incorpore una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución 1.920 por 1.080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,4 Ghz, 3 GB de RAM y una cámara de 20,7 megapíxeles.
Dichas especificaciones son muy parecidas a las del Sony Xperia Z2, el actual buque insignia de la compañía. En las fotografías compartidas por Evleaks se confirma que Sony innovará con un dispositivo muy fino, concretamente se quedaría en 7 milímetros de grosor. Asimismo, destacaría por esa extraordinaria delgadez, que reduciría los 8,2 milímetros de grosor del actual modelo.
Al mismo tiempo, las capturas filtradas también confirmarían otra novedad en el Xperia Z3. Se trataría de un nuevo acabado para los bordes del dispositivo con un ligero toque redondeado, renunciando a las líneas y la forma rectangular de su actual equipo, cuyo objetivo sería mejorar la estética y la comodidad del Xperia Z3.