1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Sergio Ramos sancionado con cinco partidos tras los insultos en el Celta

DURA SANCIÓN

Sergio Ramos sancionado con cinco partidos tras los insultos en el Celta

El jugador del Real Madrid ha manifestado su arrepentimiento en su Twitter tras llamar "sinvergüenzas" a los árbitros y asegurar que llevaban todo el partido "jodiéndonos".

Hechosdehoy / UN
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El jugador Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, ha manifestado su arrepentimiento tras las descalificaciones que dedicó a los colegiados en el partido de vuelta ante el Celta de octavos de final de la Copa del Rey. El acta del árbitro Miguel Ángel Ayza Gámez explicaba el conjunto de vocablos que el defensa dirigió a los árbitros.

El juez único del Comité de Competición ha decidido imponer una sanción al jugador de cinco partido. Concretamente es uno por la doble amonestación y cuatro en virtud del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF sobre “insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas que estipula que “insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”.

“Lamento el incidente con el árbitro, son momentos de tensión producidos por mi expulsión. Decimos cosas que después nos arrepentimos”, ha escrito Sergio Ramos en su cuenta personal de Twitter. “Contento por la victoria y el pase a cuartos del equipo y muy molesto con mi expulsión. También agradezco a toda la afición el cariño y el apoyo mostrado en mi salida del terreno de juego”, ha comentado.

Sergio Ramos García, se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza" repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos" repitiendo esta misma frase dos veces”, ha reflejado el acta del colegiado del partido que se celebró en el Santiago Bernabéu.

“Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces”, ha añadido.

Tras las provocaciones de Sergio Ramos, el jugador se perderá por su expulsión, el partido de ida de la eliminatoria copera de cuartos de final, que el Real Madrid disputará ante el Valencia, y podría ser sancionado con más partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú