1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Secretos de familia y la exitosa estrategia de Antena 3 con su nueva apuesta turca

Secretos de familia presenta la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, que está llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. (Foto: Antena 3)

GENTE Y TELEVISIÓN

Secretos de familia y la exitosa estrategia de Antena 3 con su nueva apuesta turca

Infiel entra en la recta final y la cadena la manda a segundo plano para enganchar a los espectadores a la historia de Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, intérpretes de los dos carismáticos protagonistas, Ilgaz y Ceylin, de Secretos de familia.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Antena 3 sigue apostando por las series turcas que tantas alegrías le vienen dando en las audiencias. Ya llega la siguiente, Secretos de familia, y se estrenará de la misma forma que las anteriores. Infiel, la ficción que lo peta los domingos por la noche y que está a punto de finalizar, pasa a un segundo plano. La cadena emitirá en el prime time el arranque de Secretos de familia con la intención de enganchar a cuantos más espectadores mejor, y después, ya en el late night, se podrán ver los últimos capítulos de in.

Así ocurrirá el próximo domingo 9 de octubre a partir de las 22:00 horas. Antena 3 estrenará en exclusiva y en prime time Secretos de familia, serie estrenada en Turquía en 2021, y después una nueva entrega de Infiel, que vive su recta final. Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

Secretos de familia presenta la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, que está llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia. Los dos tendrán varios desencuentros, pero cuando el hermano de Ilgaz es acusado de asesinato, el protagonista acudirá a Ceylin en busca de ayuda. En este cruce de destinos, sus vidas cambiarán para siempre en la búsqueda de la verdad y… ¿del verdadero asesino?

Así comienza Secretos de familia

Mientras Ceylin todavía estaba en la facultad de derecho, su padre fue incriminado por un crimen que no cometió. Está la ley y luego la justicia y, desde que enviaron a su padre a prisión, Ceylin sabe de qué lado está.

Ceylin ahora es una abogada defensora y es conocida como una defensora valiente, dinámica e imprudente, respetada por sus compañeros, pero constantemente en problemas con los fiscales y la policía. Asimismo, Ceylin se siente muy apegada a su hermana pequeña İnci, a la que ha criado en ausencia de su padre y de la que se siente responsable.

Por otro lado, Ilgaz es un fiscal sensato que hace todo según las reglas. Su padre es muy respetado como jefe de homicidios del Departamento de Policía de Estambul. Y es de él de quien Ilgaz obtiene su sentido incorruptible del bien y el mal. Para él, la ley y la justicia son la misma cosa.

Un día, cuando Ceylin acuda a él para conseguir información que le ayude a limpiar el caso y la acusación de uno de sus clientes, Ilgaz la echará de su oficina. Pero todo cambiará, cuando su hermano sea acusado de asesinato. Ilgaz tendrá que suplicar a Ceylin, en busca de ayuda…

Noticias relacionadas:

Todo puede suceder, la familia Ferraro desembarca en las tardes de La 1
Aquí la Tierra, cuando lo mejor es apostar por lo bueno conocido

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú