1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Santi Aldama suma y sigue en unos Memphis Grizzlies en caída libre

Séptima derrota consecutiva de los Grizzlies. (Foto: @memgrizz)

FUE TITULAR

Santi Aldama suma y sigue en unos Memphis Grizzlies en caída libre

Los Grizzlies siguen inmersos en su crisis tras sumar la séptima derrota consecutiva al caer ante los Bulls, un duelo en el que el ala-pívot español repitió como titular y completó una notable actuación, en un equipo plagado de bajas.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

Los Memphis Grizzlies siguen inmersos en su crisis tras sumar la séptima derrota consecutiva al caer (110-118) ante los Chicago Bulls, que tampoco vive un buen momento, un duelo en el que el ala-pívot español Santi Aldama repitió como titular y completó una notable actuación, en un equipo plagado de bajas.

El jugador canario, de las pocas noticias buenas en los de Tennessee, aprovechó el panorama con las lesiones para entrar de nuevo en el quinteto titular y disputar más de 36 minutos de juego. Aldama suma y sigue tras firmar 15 puntos (6/13 en tiros de campo y 3/8 en triples), 5 rebotes y 2 asistencias.

Los Grizzlies siguen en caída libre y hundidos -antepenúltimos (18-34) en el Conferencia Oeste- con 7 derrotas seguidas cuando se acerca el parón del All-Star. En un equipo sin figuras sanas, solo Jaren Jackson Jr. se mantiene como indiscutible y aprovechando sus minutos, con 28 tantos en 32 minutos. También destacó el recién firmado GG Jackson, con 27 puntos en su ascenso desde la G-League.

Pese a ir ganando 56-52 al descanso, los de Tennessee no supieron aguantar hasta e l final y se desdibujaron en el cuarto clave, con un parcial definitivo de 29-38 que decantó la balanza a favor de Chicago. En los Bulls, en puestos de Play-in en el Este, los mejores fueron DeMar DeRozan, con 30 puntos y 8 rebotes; Andre Drummond, con 21 puntos y 13 rebotes; y Nikola Vucevic, con 20 tantos y 10 rebotes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú