1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Sandra Barneda arrollada, La 1 aplasta a Disney, Milá cierra GH15 y Évole con Pedro Sánchez

GYM TONY NO TIRA

Sandra Barneda arrollada, La 1 aplasta a Disney, Milá cierra GH15 y Évole con Pedro Sánchez

Casi cinco millones de espectadores siguieron el sábado la victoria del Real Madrid; después se impuso Iñaki López. Adiós a Risto Mejide con El Langui y Paula está con Luis.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La victoria del Real Madrid frente al San Lorenzo en el Mundial de Clubes celebrado en Marruecos arrasó el sábado en Telecinco con un 31,3% de cuota de pantalla y cerca de 5 millones de espectadores. El post fútbol marcó un 23,5% con la celebración de los Ancelotti del trofeo que le faltaba al club en su sala de trofeo. Sin embargo, Un tiempo nuevo, no aprovechó el tirón y cayó al 10% con 1,1 millones de seguidores. Sandra Barneda entrevistó al nuevo portavoz del PP, Rafael Hernando, y volvió después al tema de El pequeño Nicolás en el debate.

La Sexta superó ampliamente a Un tiempo nuevo, con su programa 100 de La sexta noche que interesó a 1,8 millones de espectadores, el 15,6% de la audiencia. El debate de Iñaki López también superó por 6 décimas al peliculón de Antena 3, Enredados, que siguió el 15%, 2,5 millones de espectadores.

En La 1, Informe del año 2014, de Informe semanal, se quedó en un flojísimo 4,9% y a continuación, la película 500 días juntos marcó un 5,7%. Cuatro optó por emitir tres capítulos seguidos de su nueva apuesta, Gym Tony, que anotó un 5% como máximo en el tercero. El Blockbuster, Dueños de la calle, fue seguido por el 9,4% de la audiencia. 

Las películas más vistas del sábado por la tarde fueron Falsa acusación (16,3%) y Corazón de Navidad (15,6%), ambas del Multicine de Antena 3.

En cuanto al domingo, el claro ganador fue el estreno en televisión de Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, en La 1, seguida por 3,5 millones de espectadores y un 17,3%. Superó incluso al último debate (16,3%) de Gran Hermano 15, capitaneado en esta ocasión por Mercedes Milá y centrado en gran parte en los protagonistas de esta edición: la ganadora Paula y Luis, que reconocieron que están juntos, y bronca a Lucía. "Si me vuelves a despreciar te vas fuera", le dijo Mercedes muy enfadada. 

Jordi Évole y su entrevista a Pedro Sánchez en Salvados logró la tercera plaza con un 13,5% y casi 2,7 millones de seguidores en La Sexta. A continuación, El objetivo de Ana Pastor no pasó del 7,8%. En Antena 3, estreno en televisión de Tiana y el sapo, la película de Walt Disney, sólo interesó al 9,5% de la audiencia (cerca de 1,9 millones de espectadores). Empató con Cuatro y la despedida de temporada de Risto Mejide y su Chester. Las entrevistas con Marta Sánchez y El Langui cosecharon un 9,5% con algo más de 1,9 millones de seguidores. Cuarto Milenio subió al 10,2%.

Por la tarde, las películas más vistas fueron Las lágrimas del diablo (17%), Busco pareja por Navidad (19,2%). ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco anotó un 12,8% y la final del Campeonato de Europa de balonmano, en el que las "guerreras" de España se colgaron la plata, anotó un 9,6%. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú