1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Samsung presume de resistencia y autonomía con su Samsung Galaxy Note 4

PRUEBAS POTENTES

Samsung presume de resistencia y autonomía con su Samsung Galaxy Note 4

Los primeros test confirman que pese a su gran pantalla y su potente procesador, Samsung consigue que el dispositivo controle el consumo de batería mejor que sus rivales.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Samsung sigue presumiendo de dispositivos en el mercado. Por ello, el Samsung Galaxy Note 4 que ya está disponible en Corea del Sur, comenzó a realizar pruebas sobre sus distintas posibilidades. Sobre todo en lo referente a su autonomía cuyos primeros test confirman que pese a su gran tamaño y procesador, consiguió un mayor control en el consumo de batería.

La semana pasada comenzaba el proceso de ventas del nuevo Galaxy Note 4, que irá llegando a Europa y otros territorios en las próximas semanas. El nuevo phablet de Samsung se ha decantado como uno de los dispositivos de referencia sobre todo al superar en otros campos con sus principales rivales.

Desde Sammobile se hicieron eco de análisis de autonomía que pretenden comprobar el rendimiento del dispositivo y su batería. Dichos análisis han puesto a prueba al Galaxy Note 4 y a dispositivos variados, tanto tablets y teléfonos, ante distintos usos. El objetivo era comprobar que los terminales pueden ofrecer en función de las necesidades de los usuarios y comprobar el nivel de competitividad del nuevo Samsung Galaxy Note 4.

La primera prueba consistía en demostrar la autonomía de los dispositivos al mostrar su pantalla en blanco. Se trata de una prueba habitual que suele dar información concreta sobre el consumo de batería de la pantalla, que es una de las partes que más suele requerir. En igualdad de condiciones, con los mismos niveles de brillo y calidad, el Samsung Galaxy Note 4 presenta buenos datos, aunque lejos de la cabeza.

El iPad mini 2 consigue destacar entre los terminales más populares con una autonomía de 11 horas y 47 minutos, seguido por el iPad Air con 11 horas y 4 minutos. Hay que destacar que ambos dispositivos son tablets y la capacidad de su batería es muy superior a la del Galaxy Note 4.

Asimismo, el nuevo phablet de Samsung presenta una una autonomía de 8 horas y 30 minutos en esta prueba, que es un registro interesante. El Nexus 7 y el iPhone 5S superan al phablet de Samsung, pero el Galaxy S5, el LG G3 o el Nexus 5 se quedan por detrás.

Asimismo, de los grandes competidores del Samsung Galaxy Note 4 que actualmente están en el mercado, el Galaxy S5 es el primero que aparece en la clasificación con una autonomía en reproducción de vídeo de hasta 14 horas y 45 minutos. Detrás de él se encuentra el Samsung Galaxy Note 4 que se queda en 13 horas y 12 minutos, superando a otros teléfonos de la compañía.

Los tablets de Apple se sitúan por detrás, con el mini 2 con casi 11 horas y el modelo Air con 10 horas y 36 minutos. El iPhone 5S aparece con una autonomía en este sentido de 8 horas y 23 minutos, por debajo del Nexus 7 pero superando al Nexus 5 y al LG G3.

El iPad Air con 4 horas y 5 minutos y el iPad mini 2 con 3 horas y 52 minutos son referentes en este caso para valorar el aguante del Note 4. Después está el Galaxy S5 con 3 horas y 46 minutos. El Samsung Galaxy Note 4 se sitúa detrás con 3 horas y media.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú