1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Samsung Galaxy S6 saca su versión más potente de Active con lector de tarjetas microSD

RECUPERANDO ÉXITOS

Samsung Galaxy S6 saca su versión más potente de Active con lector de tarjetas microSD

La compañía, pese a que no quiso confirmar nada, podría estar trabajando en la segunda versión dentro de esta familia que incluirá resistencia al polvo y a caídas, así como batería extraíble.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Con la llegada de cada nuevo buque insignia de la compañía, Samsung se anima para dar una serie de pistas sobre una segunda versión dentro de la familia Active. Habitualmente se trata de equipos que heredan parte de las prestaciones del dispositivo original pero que suelen considerarse “equipos todoterreno”.

En este sentido, la familia de los Active cuentan con algunas características que los convierten en smartphones resistentes al agua, al polvo o incluso a caídas que frecuentemente se producen día a día. El caso es que, tras la presentación de Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, que ya mencionó Hechos de Hoy, los usuarios están esperando la llegaba del Samsung Galaxy S6 Active.

Sin embargo, ¿cuándo llegará el equipo? Pues parece ser que algunos medios de alta tecnología tienen la respuesta. Un miembro de Reddit se reunió esta misma semana con un representante de Samsung para averiguar qué se puede esperar del nuevo Samsung Galaxy S6 Active.

En primer lugar hay que destacar que la maquinaria para dar a conocer este teléfono ya se ha puesto en marcha, por lo que se confirma que se está trabajando en un dispositivo que existe. Asimismo, esta persona vinculada a Samsung afirma que el nuevo Samsung Galaxy S6 Active tendrá unas características muy similares a las del Samsung Galaxy S6.

Sin embargo, hay que tener cautela puesto que habrá que esperar si se incluye un lector de huellas digitales o un pulsómetro. La fuente asegura que habrá una buena cámara fotográfica principal (aunque inferior a la de los actuales S6) con estabilizador de imagen OIS y botones frontales.

Pero lo que más llamó la atención de esta fuente es la apuesta de la coreana por la tradicional ranura para tarjetas microSD. Y se dice tradicional porque hasta ahora aparecía en multitud de equipos. Con la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 esta ranura dijo adiós y con ella la posibilidad de ampliar la memoria interna.

A esta característica singular habrá que añadirle otra, que también se ha perdido en los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, seguramente debido a la gran apuesta que en esta ocasión realizó Samsung en términos de diseño y que implicó ciertos sacrificios. Contará de esta manera con una batería extraíble, característica que vemos cada vez menos en los móviles de alta gama.

En cuanto a su llega, hay que tener en cuenta que estas declaraciones no confirman que realmente el proyecto se esté llevando a cabo. Samsung podría no llegar a ofrecer datos sobre la fecha de llegada en ningún momento. Sin embargo, el representante de Samsung indicó a este miembro de Reddit que el teléfono debería esperarse para el próximo verano.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú