1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Samsung Galaxy s5, los misterios de su precio y la confirmación de la cámara

INCÓGNITAS

Samsung Galaxy s5, los misterios de su precio y la confirmación de la cámara

Otros datos apuntan a que ese nuevo terminal de gama alta de Samsung hará uso de una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución 1440p.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Salen a la luz nuevos datos sobre el futuro Samsung Galaxy S5 y sus componentes. Esta vez, la causante del enorme revuelvo en las redes sociales no es otra que una fotografía que muestra las primeras tomas realizadas por el objetivo del esperado Samsung Galaxy s5.

La imagen simplemente muestra una especie de tejido rojo que a la vista no es nada llamativa. Lo realmente importantes es la información EXIF que está asociada a esa imagen, y en la que se incluye el modelo de teléfono con el que se ha tomado y también la resolución del sensor, que es de 16 Megapíxeles.

Aunque la información EXIF es fácilmente manipulable, Evleaks es una fuente bastante fiable en lo que a filtraciones de dispositivos móviles se refiere. La fotografía ha sido realizada con un Samsung SM-G900V, modelo más conocido como Galaxy S5 del que todavía se conocen muy pocos detalles.

Otros datos apuntan a que ese nuevo terminal de gama alta de Samsung hará uso de una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución 1440p (QHD AMOLED, 2.560×1440 píxeles), además de contar con mejoras en otros temas como la eficiencia y la duración de la batería del smartphone.

La fecha de presentación del Galaxy S5 sigue siendo una incógnita pero teniendo en cuenta el ciclo de renovación anual, debería suceder durante el mes de marzo o abril. Puede que el Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará el próximo 24 de febrero sea el lugar elegido.

En términos de precios, por el momento no hay ninguna información aunque algunas webs especializadas aseguran que un Samsung Galaxy s5 libre podría costar entre 600 y 700 euros, pero son solo conjeturas, ya que las principales compañías telefónicas de Estados Unidos ofertaban el Galaxy S4 a un precio de 199.99 dólares con un contrato de dos años.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú