1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Samsung, al pie del cañón con la seguridad del Samsung Galaxy Note 5

EL MEJOR

Samsung, al pie del cañón con la seguridad del Samsung Galaxy Note 5

La firma francesa Oberthur Technologies se convierte en el primer socio europeo de Samsung que le proporcionará a la marca coreana soluciones de seguridad.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Samsung sigue apostando fuerte por sus terminales. El Samsung Galaxy Note 5 es uno de los nuevos terminales que la compañía coreana tiene a punto de sacar del horno para ser presentado en sociedad. Junto a este gran smartphone se habla de la llegada del Galaxy S6 Edge Plus.

Las primeras informaciones aseguran que ambos podrían dar la cara en un evento de prensa que el fabricante tiene organizado para el próximo 13 de agosto.

Se ha ido hablando de alguna de las características con las que contará el nuevo Samsung Galaxy Note 5, como que dispondrá de una pantalla de 5,67 pulgadas QHD superAMOLED que estará impulsada por un procesador propio de la casa, el Exynos 7422 con CPU, GPU y modén LTE acompañado de 4 GB de memoria RAM.

Asimismo, podría también contar con ranura para tarjetas microSD, así como dos cámaras de 16 y 5 megapíxeles respectivamente. Además de ello ahora según anuncia la firma de seguridad móvil francesa Oberthur Technologies también llegará con una mejor seguridad móvil.

A través de un informe elaborado por la compañía de seguridad francesa se comunica que en el Galaxy Note 5 los elementos de seguridad estarán directamente vinculados con el procesador del teléfono y por lo tanto, se permitirá una comunicación más rápida entre los elementos de seguridad incorporados y el procesador.

El CEO de Oberthur Technologies también indicó que le nuevo software de seguridad que se instalará en el nuevo terminal de Samsung será más eficiente y más rápido que los modelos anteriores. Algo que sin duda sería un importante refuerzo de la seguridad del escáner de huellas digitales con el que contará el nuevo Note 5.

La firma se convierte así en el primer socio europeo de Samsung que le proporcionará a la marca coreana soluciones de seguridad y donde seguro tendrá gran protagonismo a la hora de ayudar a la compañía en su servicio Samsung Pay a la hora de crecer e impulsar el servicio en el mercado europeo.

Sólo queda esperar a que Samsung realice la presentación oficial del nuevo Galaxy Note 5, que hasta hoy parece que estaba prevista para el próximo día 12 de agosto, pero una nueva información publicada hoy mismo indica que esta se retrasaría un día más y por lo tanto el lanzamiento tendría lugar el 13 de agosto en la ciudad de Nueva York.


– Ver en Hechos de Hoy: DocPath expande negocio de software documental hacia el Caribe

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú