Una de las actrices del momento es Blanca Suárez. En el ámbito laboral no le puede ir mejor, pero si algo sabe hacer bien Suárez es destacar en las revistas del corazón por su facilidad para encontrar novio. ¿El último? Rubén Cortada, con el que fue pillada dando una vuelta por el centro de Madrid.
Ambos se dirigían a un edificio y bajaron del mismo vehículo. Tanto Blanca como Rubén lucían looks muy informales. Ella se decantó por una cazadora negra, sudadera y el cabello recogido con un moño. Mientras que él lució una cazadora de cuadros, sudadera gris y una gorra.
Lo cierto es que la actriz llevaba en la mano un batido de chocolate, lo que hace pensar que podrían haber pasado la noche juntos y se encontraba desayunando. Blanca Suárez y Rubén Cortada van a compartir set de rodaje ya que van a protagonizar la mini serie Lo que escondían sus ojos, que tratará el amor secreto entre la marquesa de Llanzol y Serrano Suñer que estrenará próximamente la cadena de Telecinco.
En las últimas semanas también se le ha relacionado con Joel Bosqued aunque el actor aseguró que estaba soltero y que no tenía novia. El caso es que Blanca Suárez está en el foco mediático por su carrera y sea pillada con quien sea los rumores no harán más que hablar. Pero no solo eso, también su estilismo está en boca de todos.
Mientras el equipo de Pablo Motos se afanaba en entretener al espectador con un programa centrado en el estreno de la película Mi gran noche, en Twitter el personal se despistó con el look que Blanca Suárez lució en plató.
La actriz combinó una falda lápiz negra brillante, con una camiseta retro Adidas de cuello cisne y sandalias de tacón anudadas al tobillo. El look, poco favorecedor, no convenció al público que lo calificó de “patada en el ojo”.
– Ver en Hechos de Hoy: Robert Pattinson planta a FKA Twigs por una Kristen Stewart desnuda