1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Romina Belluscio y Guti ya disfrutan de su primer retoño llamado Enzo

ILUSIONADOS

Romina Belluscio y Guti ya disfrutan de su primer retoño llamado Enzo

La mamá se encuentra en perfecto estado tras haber dado a luz en la Clínica Ruber al pequeño Enzo en la tarde del 11 de enero mientras Guti agradecía el apoyo a sus seguidores de Twitter.

Hechosdehoy / UN
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Guti y Romina Belluscio ya disfrutan de su pequeño retoño. Bajo el nombre de Enzo ya tienen en brazos a su primer hijo que nació en la tarde del pasado 11 de enero sin complicaciones en la Clínica Ruber de Madrid. El pequeño ha pesado 3, 200 kilos y ha nacido por parto natural.

A un mes de dar a luz, Romina Belluscio declaraba a la revista ¡HOLA! que estaba “teniendo un embarazo fantástico. Tengo ganas de que nazca. Guti se porta muy bien conmigo, me tranquiliza mucho”, confesaba a la revista. La pareja ya ha cumplido su mayor deseo que era el de ser padres.

En el caso de la reportera, es la primera vez que disfruta de esa sensación, ya que en su anterior matrimonio no tuvo ningún retoño. Sin embargo, el futbolista ya ha vivido la sensación por tercera vez, tras los dos hijos que tuvo en su matrimonio con la exmodelo Arantxa de Benito.

“Gracias a todos twitteros tanto Romina Belluscio como Enzo están fenomenal y estamos disfrutando mucho de él, es guapísimo como la madre”, ha escrito Guti en Twitter. El futbolista estuvo presente durante el parto acompañando a la ex Miss Argentina Romina Belluscio en el estreno de su maternidad.

Hace un mes, Guti aseguraba que “de momento tengo tantas cosas con el niño, que por ahora tengo ganas de disfrutarlo y darle todo mi tiempo. Todo llegara en su momento, no hay ninguna prisa. Me he estudiado toda la teoría, creo que he batido récord “, señalaba ilusionado.  

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú