1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Roko y Ruth Lorenzo en Mi gran noche, el hit de Cámbiame Premium

LA CANCIÓN DE RAPHAEL

Roko y Ruth Lorenzo en Mi gran noche, el hit de Cámbiame Premium

Ambas cantantes interpretan la cabecera musical del nuevo programa que Telecinco estrenará próximamente con Jorge Javier Vázquez como presentador.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Dos conocidas cantantes de panorama nacional, Ruth Lorenzo, que representó a España en la LXI edición del Festival de Eurovisión, y Roko, que forma parte del equipo de padrinos del talent de Telecinco Pequeños gigantes, prestarán su voz a la cabecera musical de Cámbiame Premium, versionando de manera exclusiva la icónica canción de Raphael Mi gran noche.

La letra, adaptada por el equipo de guionistas de este nuevo espacio que Telecinco estrenará en las próximas semanas, recoge la esencia de Cámbiame Premium, en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas.

El estreno en primicia del videoclip de la banda sonora fue en la edición de este miércoles de Sálvame naranja. El vídeo musical de la cabecera incluirá el nuevo logro del programa, grafismo inspirado en la estética de los años 20 de El gran Gatsby, la doblemente oscarizada película del cineasta Baz Luhrmann.

Sobre su participación en la banda sonora del programa, Ruth Lorenzo ha asegurado que “ha sido todo un honor participar en esta aventura, versionando el tema más mítico del maestro Raphael. Además, coincidir con Roko ha sido un placer, hacía tiempo que planeábamos hacer algo juntas y Cámbiame Premium nos ha brindado esta gran oportunidad”.

“Creo que este programa va a ser todo un éxito. Particularmente, me encantan los cambios y el primero ha sido para mí: haber tenido la oportunidad de cantar este temazo con mi amiga Ruth”, ha explicado Roko.

La letra de Mi gran noche en Cámbiame Premium

Hoy para mí es un día especial, todo cambia esta noche.
Podré vivir lo que el mundo me da, ya no habrá más reproches.
Y soñaré, sentiré la emoción, cambiará mi fortuna.
Alcanzaré una vida mejor, como no tuve nunca.

¿Qué pasará, qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche.
Y al despertar, ya mi vida sabrá algo que no conoce.
Yo cambiaré, volverá la ilusión, voy a comerme el mundo.
Descubriré que la vida es mejor cuando cambias de rumbo.
Porque al soñar nuestros miedos se van y aparece una puerta.

Que se abrirá como mi corazón cuando el cambio está cerca.
¿Qué pasará, qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche.
Y al despertar ya mi vida sabrá algo que no conoce.
Será, será, esta noche ideal que ya nunca se olvida.
Podré reír y soñar y bailar, disfrutando la vida.
Olvidaré, la tristeza y el mal y las penas del mundo
y escucharé los violines cantar en la noche sin rumbo.

¿Qué pasará, qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche.
Y al despertar ya mi vida sabrá algo que no conoce.
¿Qué pasará, qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche.
¿Qué pasará, qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú