Roberto Bautista exhibe su trofeo con orgullo. (Foto: @BautistaAgut)

GRAN SEMANA

Roberto Bautista conquista en Kitzbühel, sobre tierra batida, su 11º título ATP

El tenista español, de 34 años, derrotó en la final al austriaco Filip Misolic, número 205 del mundo y de 20 años, por un doble 6-2 tras una hora y 34 minutos de partido.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

Inmensa alegría y satisfacción del español Roberto Bautista tras vencer con autoridad (6-2, 6-2) este sábado al austriaco Filip Misolic para alzar el torneo de Kitzbühel (Austria), de categoría ATP 250 y disputado sobre tierra, el undécimo título de su palmarés y segundo en 2022.

El castellonense, que jugaba su tercera final esta temporada -en tres superficies distintas-, no dio opción al sueño del tenista local. Misolic, de 20 años, vivió la mejor semana de su joven carrera, pero en la final apenas tuvo opción de dar guerra.

Bautista salvó las tres bolas de break que tuvo su rival y al resto fue bastante más contundente, con dos roturas en el primer set. Bien metido en la misión, el español repitió el ataque y la defensa al mismo tiempo, en otro contundente 6-2.

El de Castellón, de 34 años y campeón ya este año en Doha, ascenderá al número 18 del mundo, del 20, el próximo lunes, con un título en Kitzbühel que supone el undécimo de su carrera y el segundo en tierra, tras Stuttgart 2014.

Noticias relacionadas:

Bautista vence a Ramos y es finalista en Kitzbühel, Alcaraz se hace fuerte en Umag
Carlos Alcaraz da el primer paso en la defensa del torneo de Umag

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú