1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Ricos huevos king size rellenos de pollo, tomate y jamón

UN MIMO

Ricos huevos king size rellenos de pollo, tomate y jamón

Después de rellenos se pasan por harina y huevo batido y se fríen. Quedan de lujo y acompañados de una buena ensalada pueden convertirse en un estupendo plato fuerte.

Hechosdehoy / Lotti
Etiquetado en: ···
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los ingredientes

– 8 huevos duros
– 1 huevo crudo
– media cebolla
– 1 filete grande de pollo
– 1 loncha de jamón de york
– Tomate frito
– Harina
– Aceite de oliva

La preparación

Sofreír la cebolla muy picadita en un poco de aceite a fuego bajo. Cuando esté transparente añadir el pollo y después el jamón también muy picados.

Pelar los huevos, cortar por la mitad y sacar las yemas. Mezclar la mitad de éstas con el sofrito y añadir 3 ó 4 cucharadas de tomate frito.*

Mezclar bien y rellenar los huevos y apretar bien el relleno. Pasarlos por harina y el huevo crudo bien batido y freír en una sartén con abundante aceite.

* Las cuatro yemas restantes se pueden emplear para enriquecer una ensalada o una sopa.
 


– En nuestro buscador de recetas de Hechos de Hoy encontrará muchas sugerencias con introducir un solo ingrediente como por ejemplo arroz, huevo, tomate o naranja.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Lotti
Lotti´s Delicatessen

twitter facebook smarthphone
Menú