1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Ricky Rubio reparte 16 asistencias en la derrota ante los Cavaliers

KING JAMES

Ricky Rubio reparte 16 asistencias en la derrota ante los Cavaliers

Los Chicago Bulls de nuevo sin Nikola Mirotic, que no jugó por molestias en su espalda, ganaron a Toronto Raptors, el nuevo equipo de Serge Ibaka, liderados por Jimmy Butler y Doug McDermott.

Hechosdehoy / Ep / S. Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El base español de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, repartió 16 asistencias, a una de su récord, en la derrota de su equipo ante Cleveland Cavaliers (108-116) a pesar de las actuaciones de Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns.

El Target Center vio como su equipo sufrió una dura derrota pese a pelear un partido que perdió en los últimos minutos del partido después de comenzar el último cuarto con el marcador empate a 93. El revés fue el 21 de los últimos 22 ante los actuales campeones y aleja a los Wolves de los puestos de play-off de la Conferencia Oeste.

Los 41 puntos de Andrew Wiggins y los 26 de Karl-Anthony Towns no bastaron para frenar a unos Cavs donde LeBron James rozó el triple-doble (25 puntos, 8 rebotes, 14 asistencias) y sentenció a los locales con un triple a falta de dos minutos para el final del partido. Sin Kevin Love, seis semanas de baja, ni J.R. Smith, el base Kyrie Irving (25 puntos) sigue siendo el mejor aliado de King James para que los actuales campeones continúen liderando la Conferencia Este (38-16).

Por su parte, Rubio dejó claro que sigue a buen nivel en la dirección de juego, repartiendo 16 asistencias, a una de su récord personal, pero no estuvo acertado en el tiro, anotando solo 5 puntos (2/6 tiros de dos, 0/2 en triples). También capturó 8 rebotes y robó 2 balones.

Con esta derrota, los Timberwolves ven como la octava plaza de la Conferencia Oeste que da billete a los play-off, y actualmente ocupa Denver Nuggets (25-30), se aleja tras colocarse con un balance de 21-35.

Por otro lado, los Chicago Bulls de nuevo sin el hispano-montenegrino Nikola Mirotic, que no jugó por molestias en su espalda, ganaron a Toronto Raptors (105-94), el nuevo equipo de Serge Ibaka, liderados por Jimmy Butler (19 puntos, 12 asistencias) y Doug McDermott (20) para afianzarse en los play-offs del Este, mientras que Los Angeles Lakers, sin el concurso de José Manuel Calderón, cedieron ante Sacramento Kings (96-97).

Estadísticas de los jugadores españoles de la NBA

RICKY RUBIO: 5 puntos, 8 rebotes, 16 asistencias y 2 robos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú