1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Ricky Rubio gana con Cavs y Pelicans de Willy chocan con Doncic
Ricky Rubio que ha bajado sus cifras anotadoras pero sigue siendo un excelente director de juego. (Foto: @cavs)

Ricky Rubio que ha bajado sus cifras anotadoras pero sigue siendo un excelente director de juego. (Foto: @cavs)

CARA Y CRUZ

Ricky Rubio gana con Cavs y Pelicans de Willy chocan con Doncic

Cleveland Cavaliers encadenó su tercera victoria seguida al derrotar a Miami Heat, mientras que Nueva Orleans Pelicans, donde juega el pívot Willy Hernangómez no pudo con un estelar Luka Doncic.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

Cleveland Cavaliers, equipo del base Ricky Rubio, encadenó este miércoles su tercera victoria seguida al derrotar por un claro 85-111 a Miami Heat, mientras que Nueva Orleans Pelicans, donde juega el pívot Willy Hernangómez no pudo (107-139) con un estelar Luka Doncic.

Los Cavs parecen olvidar el mal momento que estaban atravesando y que les llevó a perder cinco encuentros consecutivos y vuelven a estar en la zona de playoff de la Conferencia Este, en la sexta plaza, después de un gran partido ante el rival que les precede en la clasificación.

Esta vez a la franquicia de Ohio no le hizo falta una gran versión de Ricky Rubio que ha bajado sus cifras anotadoras en esta buena racha y que ante los Heat salió desde el banquillo por segunda noche consecutiva, aunque disfrutó de más de 25 minutos en pista.

Pese a todo, Ricky dirigió bien a su equipo, repartiendo seis asistencias, mientras que se quedó en seis puntos en un partido donde no lanzó demasiado ni con gran acierto (1/5) y donde añadió cinco rebotes y dos robos a su estadística.

Fue otro veterano de la liga como el pívot Kevin Love el que lideró a los Cavs con 22 puntos desde el banquillo, muy bien acompañado por Jarrett Allen (19 y 11 rebotes) y Evan Mobley (17 y 11), en un partido decidido a favor de los visitantes al descanso (33-61).

Por su parte, Willy Hernangómez no tuvo tanta suerte con New Orleans Pelicans, arrollados por 107-139 en su cancha por Dallas Mavericks, que contó con una gran versión de Luka Doncic, que firmó 28 puntos y 14 asistencias en menos de 28 minutos.

El pívot madrileño continuó con minutos (12:30), pero esta vez no dejó sus mejores números anotadores con tan sólo cuatro puntos (2/4), aunque sí hizo más daño en ataque en el rebote, con cuatro capturas ofensivas.

Estadísticas de los jugadores españoles 

RICKY RUBIO: 6 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 2 robos.

WILLY HERNANGÓMEZ: 4 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú