Aunque todo sigue abierto, parece que el Real Madrid de Julen Lopetegui no tendrá entre sus filas a Cristiano Ronaldo. El portugués ha recibido una oferta para abandonar el club blanco y fichar por la Juventus italiana y según algunos medios ya está buscando casa en Turin tras un año de desencuentros con Florentino Pérez.
Según El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol, el Real Madrid aceptaría la oferta de 100 millones de euros del club italiano para facilitar la salida de Cristiano, quien, a las órdenes de Massimiliano Allegri, cobraría 30 millones por temporada.
Según fuentes de la televisión italiana, Cristiano Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, se reunieron con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus para "ofrecerse", antes de que el jugador viajara con su selección a Rusia.
Por su parte, el Real Madrid llegó a un acuerdo para rebajar la cláusula de rescisión después de no subirle el sueldo a Cristiano. Eso sí, el jugador no podría fichar ni por el FC Barcelona ni por el PSG.
Cristiano, el máximo goleador en la historia del Real Madrid con 451 goles en nueve temporadas, sembró la duda sobre su continuidad en el equipo español el pasado 26 de mayo, día en el que ganó su cuarta Champions League en la entidad.
"Ha sido muy bonito estar en el Real Madrid", avisó en aquel momento, aunque al día siguiente lanzó un mensaje diferente a los aficionados que se congregaron en el Santiago Bernabéu para celebrar la conquista del título. "Nos vemos la próxima temporada", dijo.
Desde entonces, Ronaldo no se ha vuelto a referir públicamente a su futuro en el Real Madrid. Actualmente, el delantero está de vacaciones tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia, donde anotó tres goles antes de caer ante Uruguay.