1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. RavioXO de Dabiz Muñoz hospeda la semifinal de MasterChef Celebrity

El jurado, con algunos duelistas de MasterChef Celebrity. (Foto: RTVE)

RECTA FINAL

RavioXO de Dabiz Muñoz hospeda la semifinal de MasterChef Celebrity

Los semifinalistas Patricia Conde, Isabelle Junot, Manu Baqueiro, María Escoté y Lorena Castell se enfrentan a un programa cargado de emociones y sorpresas, de tensiones y nervios.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

Patricia Conde, Isabelle Junot, Manu Baqueiro, María Escoté y Lorena Castell son los semifinalistas del talent culinario más duro de la televisión. Este lunes llega la semifinal de MasterChef Celebrity 7 al prime time de La 1 y los aspirantes se enfrentarán a un programa cargado de emociones y sorpresas. Tendrán que reinterpretar un plato de los duelistas de anteriores ediciones del programa, cocinarán en el restaurante RavioXO de Dabiz Muñoz, y deberán reproducir un postre del maestro chocolatero David Pallás.

En la primera prueba, los aspirantes reinterpretarán un plato de los duelistas de MasterChef Celebrity Cayetana Guillén, Miguel Ánge Muñoz, Saúl Craviotto, Raquel Meroño y Miki Nadal, con todas las técnicas de cocina aprendidas en estos meses de trabajo. Tendrán que esmerarse mucho, porque trabajarán ante los creadores de estos platos y darán de comer a sus familiares.

RavioXO, de Dabiz Muñoz, acoge la prueba por equipos

Madrid es un referente en el mundo de la gastronomía y la alta cocina, gracias a chefs tan increíbles como el que nos abre sus puertas para esta semifinal. MasterChef Celebrity no podía perder la oportunidad de visitar el nuevo proyecto de Dabiz Muñoz, el único chef triestrellado de la capital y nombrado por segundo año consecutivo como el mejor cocinero del mundo por The Best Chef Awards.

Su restaurante RavioXO, en AZCA, es una locura creativa y conceptual con el dumpling como elemento protagonista. Un viaje gastronómico por las cocinas de países tan distintos como China, Italia, Turquía o Argentina. Los aspirantes tendrán que reproducir los platos del menú diseñado por Dabiz Muñoz, que servirán a 24 comensales invitados expresamente por el chef.

En la última prueba, los delantales negros tendrán que enfrentarse a una complicada prueba. El maestro chocolatero David Pallás, quien ha recorrido medio mundo compartiendo su maestría, les traerá un maravilloso postre que tendrán que reproducir a la perfección si quieren pasar a la final del talent culinario.

Noticias relacionadas:

Día de la Mujer Emprendedora, Día del Inodoro, Meg Ryan, Denisse Peña y Calvin Klein 
No a la Explotación sexual de niños, Prudencia con Antibióticos, Mickey Mouse y Compay Segundo

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú