1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Rafa y Pasapalabra pulverizan récords y roban puntos a Adara y Artúr en Supervivientes

"No son dos concursantes, esto va más allá", las palabras de Roberto Leal en la final. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

Rafa y Pasapalabra pulverizan récords y roban puntos a Adara y Artúr en Supervivientes

Antena 3 vivió uno de sus días de gloria con los espectaculares datos de Pasapalabra (tarde y noche), El Hormiguero y el informativo de Vicente Vallés. El reality de Jorge Javier Vázquez cayó 3,7 puntos con la gala de expulsión. Flojo estreno de La caza. Guadiana.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

“No sabéis lo que os vamos a echar de menos”, afirmó el presentador de Pasapalabra tras la brillante victoria de Rafa Castaño en el Rosco. El concursante resolvió las 25 palabras de una atacada y se llevó el mayor bote del concurso, 2.272.000 euros. La emotiva final se emitió en el prime time de Antena 3 y le dio una alegría a la cadena con el 37,4% de la audiencia pendiente de si ganaría Orestes o Rafa.

El programa que conduce Roberto Leal logró uno de los máximos de la cadena con 4.578.000 de espectadores, dato que puede competir perfectamente con grandes partidos de la selección española de fútbol o finales de Champions League. Superó además a la victoria en julio de 2021 de Pablo Díaz que contó con 4.348.000 fans.

Antes de Pasapalabra, Pablo Motos charló con las cuatro finalistas de El Desafio, programa que llega este viernes a su fin para dar paso la próxima semana a Tu cara me suena. El Hormiguero logró un espectacular 23,5% con 3.522.000 seguidores.

Con estos datos, el resto de cadenas lo tuvo difícil, incluso la tercera gala de Supervivientes que cayó 3,7 puntos, hasta el 14% y se tuvo que conformar con 1.387.000 fans, frente a los 1,7 millones de la segunda gala en Telecinco. Adara se convirtió en líder tras un durísimo juego. El expulsado que ya hace compañía a Jaime en la playa de los olvidados es Artúr.

Mal día para el estreno de La caza. Guadiana en La 1. La serie protagonizada por Megan Montaner no pasó del 6,2% de cuota de pantalla con 910.000 personas.

En Cuatro, el partido de la Europa League entre la Real Sociedad y la Roma, interesó al 8,2% de la audiencia, 1.190.000 “futboleros”. Después, en el prime time, Horizonte firmó un 5,3% con 431.000 espectadores.

La Sexta emitió un refrito de Pesadilla en la cocina que anotó un 3,4% con 327.000 personas.

En el arranque de la tarde lo más visto fue Amar es para siempre con un 11,6% que superó a Sálvame limón tanto en share como en espectadores al quedarse en un 11%. La promesa en La 1 bajó al 10%.

Lo más visto de la tarde fue el especial Orestes y Rafa, el gran duelo que se emitió en lugar de Pasapalabra que pasó al prime time. Lo vieron 3.189.000 personas, el 27,2% de la audiencia en Antena 3.

En el arranque de la mañana, en La Sexta, Aruser@s se impuso a El programa de Ana Rosa tanto en share como en espectadores, un 18,7% frente a un 15,8%. Alfonso Arús fue seguido por dos mil espectadores más que el programa de Telecinco. Espejo público anotó un 12,3% y La hora de La 1 un 9,9%.

Al gran día de Antena 3 también contribuyó Antena 3 Noticias 2 con 3,2 millones de seguidores del informativo de Vicente Vallés y Esther Vaquero.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú