La noche del sábado fue para Telecinco. Carlota Corredera y ¿Quién es mi padre? subió 1,9 puntos, hasta el 14,1% con el recién fallecido Albert Solà, supuesto hijo de Juan Carlos I, como protagonista. El programa fue seguido por 1.191.000 personas.
La segunda plaza fue para el cine de Antena 3 con la película Como la vida misma, interpretada entre otros por Antonio Banderas. Cosechó un discreto 9,3% y fue seguida por 963.000 personas.
No muy lejos quedó El pasajero, película de Cuatro que contó con un 8,6% de cuota de pantalla y 911.000 espectadores.
No lo fue bien a Xavier Sardá con La gran confusión. El programa dedicado a los buenos y malos vecinos sólo entretuvo a 609.000 personas. El programa de La 1 se quedó en un 5,7% de share, siete décimas menos que la semana pasada.
Y peor le fue a José Yélamo con La Sexta Xplica, un estreno de última hora, deprisa y corriendo, que viene a sustituir a La Sexta Noche. En cuanto a los datos, un escueto 4,7% con 457.000 personas, peor resultado que el 5,9% de la semana anterior del programa ahora finiquitado.
La última plaza fue para Dogman, la película de La 2 que interesó solo al 3,3% de la audiencia.
Por la tarde, Emma García fue seguida en Telecinco por 1.096.000 espectadores y firmó un 12,4% de share. Máximo histórico para Aruser@s: Weeknd en La Sexta con 472.000 seguidores y un 5,3% de cuota de pantalla.