La experiencia de La Isla de las Tentaciones 8 se acerca a su final con los cara a cara de las chicas con las solteras favoritas de sus parejas, el cierre definitivo de Villa Playa y Villa Montaña y el arranque de las hogueras finales, en las que las parejas tendrán que tomar la decisión definitiva: abandonar la isla en pareja, solos o en compañía de un nuevo amor. Será en la nueva entrega del programa que Telecinco emite este lunes 3 de marzo (22:00h).
El espacio arranca con el cara a cara de Álvaro con su amigo Borja, que aparece portando una camiseta con el nombre de Alba y un corazón. Las respuestas de Borja sorprenden al protagonista, que empieza a convencerse de que podría haber perdido a su novia para siempre.
Tras el cara a cara de los chicos, es el turno de los cara a cara de Anita, Sthefany, Alba y Bayan con las tentaciones preferidas de sus parejas, ante quienes tratan de obtener las respuestas que necesitan y con las que mantienen más de un enfrentamiento.
Las hogueras finales acogen el reencuentro de Eros y Bayan, que necesita saber si durante la experiencia él ha llorado más por ella o por Érika. Antes de verse, él lanza al mar un colgante con la inicial de su novia. Además, Montoya acude a la hoguera con ganas de ver a la Anita de la que se enamoró, aunque se encuentra una versión muy diferente. Por su parte, Alba y Álvaro, se presentan ansiosos por obtener muchas explicaciones el uno del otro.
Por cierto que la tablet es una de las grandes protagonistas de cada edición de La isla de las tentaciones. A pesar de su pequeño tamaño, es uno de los grandes quebraderos de cabeza de las parejas. Tienen con ella una relación de amor-odio: por un lado, están deseando ver qué hace su novio o novia en la otra villa, pero a la vez temen descubrir que se pueda estar dejando llevar demasiado con los tentadores.
No siempre la tratan bien. Hay ocasiones en las que los concursantes pagan su enfado con la tablet. Por ejemplo, en esta octava edición lo hemos visto en dos ocasiones: primero fue Montonya quien le dio una patada cuando descubrió que Anita se había besado con Manuel y, unos programas después, Eros hizo lo mismo al ver un momento íntimo entre su novia Bayan y Torres.





