1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. La primera imagen del Sony Xperia XZ 2017 que no deja lugar a dudas

¿DISEÑO CONTINUISTA?

La primera imagen del Sony Xperia XZ 2017 que no deja lugar a dudas

El Sony Xperia XZ 2017 es un terminal que vendría a suceder al actual Xperia XZ y que sería presentado en algún momento del año que viene, aunque todavía no se sabe cuándo.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Sony estaría trabajando en un nuevo miembro de la familia Xperia, que podría ser bautizado como Xperia XZ 2017. Esto viene a decir que  el nuevo terminal vendría a ser una evolución del actual Xperia XZ, presentado este mismo año. Aunque la firma nipona tiene programada una conferencia para el próximo día 4 de enero con motivo del CES de Las Vegas, no existen demasiados datos al respecto. 

Es probable que el nuevo terminal llegue más adelante, quien sabe si con motivo del próximo Mobile World Congress en Barcelona. Pese a ello lo normal es que este hecho ocurra más adelante. En cualquier caso, en las últimas horas se habría filtrado una imagen del nuevo modelo, bastante borrosa, pero que deja al descubierto parte del diseño y de sus características.

En este sentido ha sido Gizmochna quien filtró la que sería la primera imagen real del próximo Sony Xperia XZ 2017, un terminal que vendría a suceder al actual Xperia XZ y que sería presentado en algún momento del año que viene. La fotografía filtrada se ve bastante borrosa, pero muestra como un diseño estilizado y un aspecto muy parecido al del actual Xperia XZ.
 
 Este modelo sorprendió en septiembre por incluir el nuevo material Alkaleido, que mezcla el metal y un polímero para obtener un color mate muy peculiar. Las dimensiones completas del Xperia XZ son 146 x 72 x 8.1 milímetros y su peso 161 gramos, aún no sabemos si su evolución tendría unas medidas más estilizadas y ligeras. 

La imagen filtrada parece tomada en algún momento de la construcción de la pantalla, puesto que solo se aprecia el frontal. La parte trasera de momento es toda una incógnita, al igual que sus principales prestaciones técnicas. Se desconoce el tamaño de su pantalla. El actual Xperia XZ llegó con panel de 5,2 pulgadas y resolución Full HD.

Se dice que el Xperia XZ 2017 llegaría con un chip Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de más de 3 GB de memoria RAM. 

Sería, de este modo, el primer móvil de la compañía asiática en superar esta cifra. Esto significa, que el Xperia XZ 2017 se espera que tenga un rendimiento superior.El Sony Xperia XZ llegó este año con una cámara realmente atractiva: sensor de 23 megapíxeles con lente Sony G de 24 milímetros y una apertura máxima f/2.0.
 


– Ver en Hechos de HoyHonor Magic, el terminal de Huawei que se llevó el galardón más innovador

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú