1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Preocupa la lesión de Ricky Rubio cuando mejor estaba jugando
Ricky fue inmediatamente consciente de la gravedad de la lesión. (Foto: captura YouTube)

Ricky fue inmediatamente consciente de la gravedad de la lesión. (Foto: captura YouTube)

RODILLA IZQUIERDA

Preocupa la lesión de Ricky Rubio cuando mejor estaba jugando

A 2 minutos del final, Ricky Rubio resbaló al intentar una entrada a canasta, lastimándose la rodilla entre aparentes gestos de dolor. Isaac Okoro y Kevin Love le tuvieron que ayudar a salir de la pista.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

Preocupación por Ricky Rubio en su momento más dulce de los últimos tiempos. El base español sufrió esta madrugada una lesión en su rodilla izquierda en los minutos finales de la derrota de Cleveland Cavaliers ante New Orleans Pelicans (108-104), un duelo en el que Ricky estaba firmando una de sus mejores actuaciones en la NBA, rozando el triple-doble.

"Muy pendiente del alcance de la lesión de @rickyrubio9.
Una vez más, estaba disfrutando muchísimo viendo otra exhibición suya en la que ha rozado el triple-doble. Molta força, Ricky!!!". Así reza el tuit publicado por Pau Gasol nada más producirse la lesión del jugador de los Cavaliers.

Cuando restaban poco más de 2 minutos, Ricky Rubio resbaló al intentar una entrada a canasta, lastimándose la rodilla izquierda entre aparentes gestos de dolor. El español tuvo que ser ayudado por sus compañeros Isaac Okoro y Kevin Love para salir de la pista. Tal y como confirmó su entrenador, J.B. Bickerstaff, el jugador pasará evaluación médica para conocer el alcance de la lesión.

Ricky Rubio fue el máximo anotador, reboteador y asistente del encuentro, con 27 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias, 2 robos de balón y 2 tapones. También en los Cavs, Kevin Love sumó 24 puntos, 21 de ellos gracias a los 7 triples que anotó.

El máximo anotador de los Pelicans fue Herbert Jones, con 26 puntos. El pívot español Willy Hernangómez recogió 3 rebotes en los casi 6 minutos que disputó.

Estadísticas de los jugadores españoles 

RICKY RUBIO: 27 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

WILLY HERNÁNGOMEZ: 3 rebotes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú