Este lunes, en el prime time, regresa uno de los concursos más popular, el mítico El precio justo. Entre 1988 y 1993 lo presentó Joaquín Prat que hizo famosa la exclamación ¡A jugar!, acompañada de un inolvidable movimiento de brazo. Ahora estará conducido por el gran Carlos Sobera el lunes 5 de marzo a las 22.50 horas en Telecinco.
Será el primero de sus estrenos de esta semana para Sobera, ya que el jueves también comienza Supervivientes, concurso que copresenta con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González.
La mecánica de El Precio Justo
El concurso constará de dos Rondas Iniciales que incluirán Pujas, Juegos y Ruleta; la Ronda Semifinal en la que se decidirá el finalista; y una última ronda en la que el único ganador optará a llevarse el Escaparate Final del programa.
Todas las personas del público del plató serán jugadores potenciales, pero solo algunos de ellos, seleccionados por sorteo, abandonarán sus asientos para concursar.
Un Carlos Sobera con mucha marcha
"Empiezo bailando casi todos los programas, raro es el que no bailo, no canto o no estoy todo el rato arriba", adelantaba el presentador, que también hacía ver que "todo el mundo está a ese compás, el público, los compañeros… porque es el tono que el programa exige".
Arianna Aragón Santamarina, hija de la mujer de Carlos Sobera, también debuta en televisión como azafata en la nueva edición. Y Luis Larrodera le dará su toque especial, esta vez no solo con su voz.
El Precio Justo regresa con una imagen renovada y los elementos que convirtieron al programa original en uno de los más queridos y recordados de la televisión.