1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Pese a las críticas, Los Simpson harán doblete en la gran pantalla

NUEVA PELÍCULA

Pese a las críticas, Los Simpson harán doblete en la gran pantalla

"Los Simpsons: La película" no fue, de hecho, la primera idea que se tenía para realizar un largometraje basado en los personajes de Matt Groening sino que lo fue el capítulo de Campamento Krusty.

Hechosdehoy / UN / C. R. C.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Hace casi ya diez años que la familia más famosa de Springfield salió de su hábitat natural de la televisión y llegó a la gran pantalla.Con críticas dispares, la cinta, que era de las más esperadas por los fans de Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie, no satisfizo a los incondicionales y apenas si un par de gags, como el del ya célebre Spider-cerdo, son recordados.
 
Sin embargo, parece que los responsables tomaron buena nota y que no se quieren precipitar a la hora de hacer una secuela. "Hablamos de ello, pero sólo haremos la película si va a ser realmente buena. Nunca trabajaríamos en la cinta únicamente para hacer dinero, así que si sale será porque creemos en ella", dijo durante la pasada Comic-Con de San Diego el productor Al Jean.

Los Simpsons: La película no fue, de hecho, la primera idea que se tenía para realizar un largometraje basado en los personajes de Matt Groening. El capítulo de Campamento Krusty, de la cuarta temporada, era el que originalmente daría pie a un film, pero aquello no fructificó.

Así que a pesar de que no hay ningún indicio de que en FOX estén pensando en una nueva película sobre Los Simpsons, no es tan improbable que esto llegue a ocurrir.

El propio Al Jean explicó que es un tema de discusión habitual dentro del equipo de trabajo mientras escriben los capítulos de las nuevas temporadas. Sin hacer anuncio alguno, dejó entrever que en el momento en el que estén seguros de haber dado con la historia adecuada irán hasta el final.

Después de estas declaraciones muchos son los que han mostrado su aprobación, mientras que también han salido voces que preferían que no se repitiera la que sería segunda incursión en el cine de la familia amarilla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú