Tras la impresionante noche del lunes de Atresmedia con 7d, el debate decisivo que siguieron más de 9,2 millones de espectadores, convirtiéndose en lo más visto del año, como recogió Hechos de Hoy, tampoco se le dio mal el martes. La noche comenzó con los 8 goles del Real Madrid al Malmoe, en el partido de Champions League que siguieron más de 4,5 millones de espectadores cosechando un 22,9% de share.
Después, el especial de El Hormiguero con Pedro Sánchez como invitado cayó al 15,6% pese a los más de 2,8 millones de seguidores. El pasado 3 de noviembre, con esta misma combinación de fútbol y Hormiguero político, con Pablo Iglesias, el líder de Podemos, como invitado, el éxito fue total, con un histórico 21,7% para Pablo Motos y más de 3,8 millones de espectadores. Lo más divertido del programa del martes fue la "exclusiva" de la que de inmediato se hizo eco Twitter: Mariano Rajoy sí estuvo en el debate.
En Telecinco, Gran Hermano 16: límite 48 horas logró un 16,2% con 2 millones de seguidores del reality que ya se encuentra en su fase final.
Malas noticias para MasterChef junior, uno de los buques insignia de La 1, que no pasó en su segunda gala de un triste 11,7% pese a los esfuerzos tanto del jurado como de los pequeños cocineros de agradar y entretener. Ya llamó la atención el flojo 12,9% del estreno. Este miércoles, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera serán los invitados de Bertín Osborne en En la tuya o la mía.
En Cuatro, y tras Gym Tony (5,9%), CSI Cyber anotó un 7,5% de share y después, CSI Las Vegas un 8,7%. En La Sexta, Constructor a la fuga obtuvo un 7,5% en su capítulo de estreno y otro 7,5% en el de reposición.
Pese a ser día de fiesta, Telecinco mantuvo por la tarde Sálvame limón (11,1%) y Sálvame naranja (16,5%). El personaje estrella sigue siendo Toño Sanchís y su hospitalización. Según Kiko Matamoros, se trató de una intoxicación leve tras ingerir antiinflamatorios y analgésicos y se le dio el alta a la una de la madrugada pero pidió permanecer en el hospital hasta la mañana siguiente.
La película más vista fue Nunca más, en Antena 3 con un 18%, seguida de Sin rastro, en la misma cadena, con un 14,3%. La Terminal, con Tom Hanks en La 1 se quedó en un 10,2% de cuota de pantalla.