1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Pedraza de Yeltes, una carrera masiva, vertiginosa y accidentada

CUARTO ENCIERRO

Pedraza de Yeltes, una carrera masiva, vertiginosa y accidentada

La carrera, muy masificada, duró dos minutos y 29 segundos. Tres mozos tuvieron que ser trasladados al hospital con traumatismos. La ganadería salmantina era una incógnita, nunca había corrido en Pamplona.

Hechosdehoy / SM / UN / M. C.
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Un cuarto encierro de dos minutos y 29 segundos. Una carrera vertiginosa y muy peligrosa de los debutantes Pedraza de Yeltes. Corrieron de manera compacta en un recorrido atestado de corredores y que terminó con dos corneados en la plaza de toros (ver en Hechos de HoyPánico en el encierro de José Escolar con doce heridos y sorpresa en Santo Domingo).

El cuarto encierro de los Sanfermines 2016 fue relativamente limpio a pesar las múltiples caídas. En la cuesta de Santo Domingo, tres toros cogieron la delantera. Momento peligroso en la plaza del Ayuntamiento. La manada llegó estirada a la curva de Mercaderes, en la que uno de los toros ha resbalado junto a un corredor.

En Estafeta, los seis toros de la ganadería salmantina han ido de forma bastante compacta, y pese a la presencia masiva de corredores, que ha provocado muchas caídas y trompicones, incluso de alguno de los astados, se ha podido ver alguna bonita carrera por parte de los mozos.

Al ir llegando a Telefónica la manada se ha ido abriendo más, y al igual que a lo largo de todo el recorrido, también se han visto bastantes caídas y ha sido bastante atropellado. Incluso en la entrada del callejón se ha formado algún pequeño montón.

En la plaza de toros momentos de peligro. Este domingo, una corrida con Curro Díaz, Iván Fandiño y Juan del Álamo.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú