1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Paula Echevarría arremete contra todos tras ser acusada de plagio

ENFADADA

Paula Echevarría arremete contra todos tras ser acusada de plagio

La mujer de David Bustamante vuelve a renovar como imagen de Pantene, mientras algunos usuarios de su blog en "Elle", le tachan de copiar el estilismo de las it-girls internacionales.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Que la mujer de David Bustamante es un icono de estilo y moda es algo que nadie niega. Sin embargo, el hecho de que Paula Echevarría publique continuamente sus estilismos en cualquier red social, ha hecho que muchos de los detractores de la actriz salgan a escena, sobre todo para acusarla de plagio.

Todo ocurrió en la tarde del martes cuando Paula Echevarría se encontraba en el evento Pantene como embajadora e imagen de la marca. La guapa actriz presentó la nueva línea bajo el nombre Más vale prevenir que cortar, con que la publicita la nueva gama Prevención antiedad BB Cream.

La actriz volvió a sorprender con un look que constaba de un mini vestido de color negro de manga larga que iba adornado con pedrería en tonos rosas y verdes de Fetiche Suances. Su espalda fue lo más llamativo ya que estaba al aire, lo que hacía presumir aún más de figura.

El toque final se lo proporcionaban unos zapatos fucsias y negros en estampado animal print de serpiente de Úrsula Mascaró y unos pendientes de otra de las firmas preferidas, Tous. Este look y los últimos que ha publicado en su blog, son víctimas de las críticas de muchos usuarios que consideran que Paula copia a celebrities intencionales.

La mujer de David Bustamante también ha acaparado críticas debido a la publicación de una foto en su cuenta de Instagram con un abrigo de piel. “Quien sigue mi blog, lo sigue porque le da la gana, no se pone una pistola para que entre en él a nadie. Quien se mete conmigo en ese sentido se está metiendo con los que me siguen en alguna medida”, escribió.

“No voy a darles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito, que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana”, explicó. Asimismo, por si fuera poco, al ser preguntada por las informaciones vertidas en su contra, Echevarría aseguró que “no lo he visto porque mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas, pero son opiniones”.

“Ese grupo de cadenas me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3. Yo también podría criticar muchas cosas que me parecen atrocidades y a ellos no. Respeto la opinión de los demás, el respeto es muy importante en la vida”, terminó tajantemente Paula Echevarría.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú