1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Pangu Team planta cara a Apple y su sistema operativo iOS 8.1 al desarrollar el primer jailbreak

IMPORTANTE ESCENA

Pangu Team planta cara a Apple y su sistema operativo iOS 8.1 al desarrollar el primer jailbreak

Fue hace unos días cuando Apple lanzó su última versión, algo que ya conocían los desarrolladores aunque reconocen que carecen aún de la compatibilidad de Cydia con iOS 8.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Dicho y hecho. Cada vez que sale una nueva versión de iOS para todo el mundo, el universo del jailbreak se agita rápidamente para conseguir encontrar las puertas entreabiertas que permitan instalar aplicaciones no permitidas por Apple en los dispositivos de aquellos usuarios que lo deseen.

Cuando salió iOS 8 muchos se apresuraron a investigar los posibles atajos para conseguir el susodicho jailbreak, pero no ha sido hasta el lanzamiento de iOS 8.1 cuando los responsables de los principales jailbreaks se han puesto manos a la obra. La razón en este caso se debió al tiempo en cuestión ya que se conocía de antemano que iOS 8 iba a ser una versión que tendría una rápida actualización.

Y tan sólo unos pocos días después de su lanzamiento nace el primer jailbreak para iOS 8.1. Este jailbreak viene de la mano del equipo chino de Pangu y es, por el momento, una versión únicamente destinada a los desarrolladores. Y es que al parecer este jailbreak está diseñado para que los desarrolladores lo utilicen para actualizar sus aplicaciones que necesitan el jailbreak en iOS 8.

De esta manera, el jailbreak sólo está disponible para Windows, en el idioma chino y sin el popular repositorio de Cydia. Al ser una versión únicamente para desarrollados su instalación no es recomendable para todos los usuarios. Al parecer, es con este jailbreak con el que se está trabajando para sacar un Cydia para iOS 8.1.

Por su parte, Saurik, según manifestaba en un reciente hilo en Reddit, trabaja para hacer compatible Substrate, el código que hace funcionar Cydia, en iOS 8, el principal problema que se ha encontrado y que aún no ha resuelto desde el lanzamiento del nuevo OS de Cupertino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú