1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Padre no hay más que uno hunde el estreno de Sissi y al Benidorm Fest Stars

La llegada de la suegra dio lugar a un montón de situaciones divertidas. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

Padre no hay más que uno hunde el estreno de Sissi y al Benidorm Fest Stars

Lo de Tamara e Iñigo Onieva sigue enganchando porque subió tanto Sálvame como Sonsoles Ónega. Por la noche, más de 2,2 millones pasaron un buen rato con Santiago Segura y su tribu.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Antena 3 dio en el clavo este miércoles con la segunda entrega de Padre no hay más que uno 2, la película de Santiago Segura que entretuvo con la llegada de la suegra, Loles León, al 22% de la audiencia y que fue seguida por 2.235.000 espectadores.

Mientras, Telecinco “quemaba” las dos primeras entregas de la miniserie Sissi, con Dominique Devenport, ante el 6,6 y el 10,1%, una media de 410.000 personas.

En La 1, el Benidorm Fest Stars no pasó del 5,1% de share y 701.000 seguidores. Después, las dos entregas de Fuerza de Paz se hicieron con un triste 3,6 y un 5,3% de cuota de pantalla.

Tampoco funcionó The good doctor en Cuatro con su 3,7% ni el cine de La Sexta con Cobra, el brazo fuerte de la ley y su 3,5%.

Por la tarde lideró Antena 3 que comenzó con un 11,5% para Amar es para siempre y las mentiras de Jorge que va descubriendo Carballo. Tierra amarga anotó un 14,2%. Después, Y ahora Sonsoles, con las compras en una joyería de Iñigo Onieva y su familia le dieron un 13,5% a Sonsoles Ónega que mejoró sus datos del día anterior en casi un punto.

Finalmente, Pasapalabra firmó un excelente 24,3% con cerca de 2,7 millones de fans del Rosco de Roberto Leal.

En Telecinco, Sálvame limón anotó un 11,1% y Sálvame naranja subió al 13,3%. Los concursos sigue deprimidos: un 8,4% para Cristian Gálvez y 25 palabras y un 5,3 para Ion Aramendi y Reacción en cadena que en su versión nocturna, antes de Sissi logró un 6,1%.

Aruser@s volvió a superar a El programa de Ana Rosa, aunque esta vez solo en share (15,2% y 14,7%, respectivamente). Espejo público se hizo con un 11,9% y La hora de La 1 con un 9,6% de cuota de pantalla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú