1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Pablo Iglesias, Emma Suárez, Adriana Ugarte y Mónica Carrillo en El Hormiguero

POLÍTICA, CINE Y LITERATURA

Pablo Iglesias, Emma Suárez, Adriana Ugarte y Mónica Carrillo en El Hormiguero

El martes el programa de Pablo Motos descansa por el partido de octavos de final de la Champions League entre FC Barcelona y Atlético de Madrid que se transmite a las 20:45 horas.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El lunes visita El Hormiguero el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con el que Pablo Motos repasará toda la actualidad relacionada con las conversaciones para un posible pacto de Gobierno. Tras la fallida investidura de Pedro Sánchez, los diferentes partidos políticos tienen apenas un mes –hasta el próximo 2 de mayo como fecha límite- para buscar un acuerdo del que salga un presidente del Gobierno, antes de que las Cámaras se disuelvan y se convoquen nuevas elecciones generales.

El martes no hay programa por retransmitir la cadena el partido de cuartos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. (20:45 horas)

El miércoles estarán en el plató de El Hormiguero las actrices Emma Suárez y Adriana Ugarte, protagonistas de la película de Pedro Almodóvar, Julieta, con ellas Motos hablará de los detalles de la nueva cinta.

El jueves la invitada será la presentadora de los informativos de fin de semana de Antena 3Mónica Carrillo. En este caso viene no en calidad de periodista, sino de escritora. Tras el éxito de su primera novela, La luz de Candela (2014), Mónica publicó el 31 de marzo su nuevo libro: Olvidé decirte quiero (Planeta). La novela narra la historia de Malena, que tras sufrir un accidente de tráfico, y mientras se debate entre la vida y la muerte, repasa las conversaciones que tiene pendientes con su familia, sus amigos, sus amores… Todo lo que no les ha dicho en vida por miedo o por vergüenza. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú