Pablo Carreño ya está en cuartos de Montreal. (Foto: @ATPTour)

DEPORTES

Pablo Carreño fulmina a Jack Sinner, Bautista y Ramos se despiden

En su partido número 100 en un Masters 1000, Carreño se enfrentará en Montreal al británico Jack Draper, proveniente de la fase previa y que avanzó tras la retirada de Gael Monfils; el inglés eliminó en segunda ronda a Stefanos Tsitsipas.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

Gran victoria de Pablo Carreño. El español alcanzó los cuartos de final del torneo de Montreal (Canadá), sexto Masters 1.000 de la temporada, por primera vez en su carrera. Carreño derrotó al italiano Jannik Sinner (6-2, 6-4), y se jugará el pase a semifinales ante el británico Jack Draper.

No tuvieron la misma suerte ni Roberto Bautista, ni Albert Ramos que cayeron eliminados después de perder a manos del noruego Casper Ruud (6-7(4), 7-6(4) y 6-4) y del polaco Hubert Hurkacz (6-7(6), 6-2 y 7-6(3), respectivamente, tras sufrir sendas remontadas.

Pablo Carreño sigue su andadura impecable en el certamen canadiense, en el que todavía no ha perdido un set -récord de 6-0 esta semana- ni ha afrontado un punto de break en contra. Después de dejar por el camino a Matteo Berrettini y Holger Rune, el número 23 del mundo ha hecho lo propio con el número 12 del ranking ATP.

Carreño solo necesitó dos roturas en el primer parcial y una en el segundo para deshacerse en una hora y 24 minutos del último rival que le ganó sobre pistas rápidas, en el Masters 1.000 de Miami. Su victoria le garantiza meterse el próximo lunes en el Top 20 del ranking.

Ahora, en sus séptimos cuartos de final de un Masters 1.000 y en su partido número 100 en un torneo de dicha categoría, se enfrentará al británico Jack Draper, proveniente de la fase previa y que avanzó tras la retirada del francés Gael Monfils (6-2, 0-2); el inglés eliminó en segunda ronda al griego Stefanos Tsitsipas.

 

Noticias relacionadas:

Serena Williams desvela que está preparada para la gran transición en su vida
Serena Williams se impone a Nuria Párrizas y vuelve a brillar con su tenis a los 40 años

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú