José Ortega Cano, Diego Matamoros y Lucía Pariente -la madre de Alba Carrillo- se convertirán en protagonistas de la nueva gala de Supervivientes 2017 que Jorge Javier Vázquez conduce este jueves con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.
El concurso, que vivirá una nueva noche de expulsión y nominaciones, recibirá en plató al diestro Ortega Cano, que recibirá a su hija Gloria Camila, última expulsada de la aventura, como ella le pidió en la primera conversación que mantuvieron tras salir del concurso.
El trayecto opuesto al de la exconcursante ha sido realizado por Diego Matamoros y Lucía Pariente, que ya se encuentran en el país centroamericano con dos misiones muy diferentes: el primero dará una sorpresa a su hermana, Laura Matamoros, y la segunda se convertirá en el fantasma del presente que convivirá durante una semana junto al habitante de la Casa del Árbol.
En lo que respecta a la expulsión, Alba, Paola y Juan Miguel conocerán su destino: el elegido por la audiencia se trasladará a la Casa del Árbol, donde se medirá en un televoto junto a Kiko para elegir al próximo superviviente que deberá regresar definitivamente a España. Por último, los concursantes volverán a dar lo mejor de sí mismos por alzarse como líder del grupo en un nuevo y trepidante juego.