1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. ¿Orestes o Rafa?, Desaparecidos lidera con mínimos, y batacazo de Juanra Bonet
¿Orestes o Rafa?, Desaparecidos lidera con mínimos, y batacazo de Juanra Bonet

Y ahora Sonsoles se ha hecho un hueco en las tardes de Antena 3. (Foto: Atresmedia)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

¿Orestes o Rafa?, Desaparecidos lidera con mínimos, y batacazo de Juanra Bonet

El regreso de la serie con Juan Echanove logró liderar con sólo un 10,2% de share en una noche muy floja del Círculo de los famosos y en la que también cayó Jesús Calleja, que se vio superado por Bruce Willis.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Vuelco en las audiencias del miércoles con el estreno de la segunda temporada de Desaparecidos en Telecinco. La serie con Juan Echanove logró un 10,2% de share que fue suficiente para ganar el prime time con 974.000 espectadores en una noche en la que la televisión de pago ofrecía el partido del Real Madrid y el Liverpool en el Santiago Bernabéu.

En Antena 3, la cantante argentina Emilia visitó El Hormiguero y entretuvo al 14,4% de la audiencia, algo más de dos millones de espectadores. Después, batacazo del concurso de Juanra Bonet. El círculo de los famosos, que la semana pasada ganó con un 11,2% cayó este miércoles al 8,8% con sólo 821.000 espectadores.

La tercera plaza la ocupó el taquillazo de La Sexta con un 8,3% y 824.000 personas para el ciclo de Bruce Willis con Testigo protegido.

Planeta Calleja se despidió con el viaje de Jesús Calleja y Ana Mena a Tailandia. Viajaron acompañados de 740.000 fans del programa, el 7,6% de la audiencia.

Días de tele no tira en La 1. Julia Otero no pasó del 6,6% con 602.000 seguidores. En La 2, María Casado repitió dato con Las tres puertas, un 2,3%.

Impresionantes datos para Pasapalabra que entregará el bote este jueves. ¿Orestes o Rafa? 3.145.000 espectadores estuvieron pendientes de ellos en Antena 3, el 28,2% de la audiencia. Las novelas de la cadena cosecharon un 12,2% para Amar es para siempre y un 16,1% para Pecado original. Sonsoles Ónega se hizo con un buen 14,6%.

Sálvame limón obtuvo un 11,3% y Sálvame naranja un 12,3% en Telecinco. Empate con un 5,3% para Zapeando en La Sexta y Todo es mentira en Cuatro.

En el arranque de la mañana, El programa de Ana Rosa cosechó un 15,7% frente al 17,6% de Aruser@s, con 405.000 personas en Telecinco y 374.000 en La Sexta. Susanna Griso obtuvo un 12,8% con 322.000 espectadores y La hora de la 1 anotó un 9,1% con 193.000 personas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú