¡Por separado somos diminutos, pero unidos, somos gigantes! La llamada de la ardilla Surly al resto de animales para boicotear la destrucción de El Parque de la Libertad es el punto de partida de esta película para los más pequeños de la casa que llega a nuestros cines este miércoles.
Una cinta de animación que sorpendió en su primera entrega, cargada de aventuras, valores y guiños para niños y adultos.
Todos contra el parque de atracciones
Surly y sus amigos viven por todo lo alto, ocultos en el sótano de la tienda de frutos secos. Hay comida por todas partes y la vida es bella. Pero tras un increíble accidente, la tienda explota y vuelven a buscar comida al Parque de la Libertad.
Desafortunadamente, el malvado alcalde de Oakton tiene otros planes para el parque. Ha trazado un plan para enriquecerse arrasándolo y construyendo en su lugar un ruidoso y peligroso parque de atracciones.
Cuando llegan las excavadoras, Surly y sus amigos oponen resistencia, aterrorizando a los trabajadores y enviándoles de vuelta a la ciudad.
Es ahora o nunca. Los animales deben unirse y luchar juntos para derrotar al alcalde y recuperar el Parque de la Libertad para siempre.