1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. One Direction se separa sin mala sangre y con un álbum de consuelo

DURA DECISIÓN

One Direction se separa sin mala sangre y con un álbum de consuelo

Se confirmó el rumor. Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan se toman al menos un año sabático para seguir sus propios proyectos. No habrá más giras.

Hechosdehoy / UN / O. R. Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Parece que se cumple la peor pesadilla de los fans de Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan. El rumor de la separación de los cuatro miembros que permanecen en One Direction se confirma según el diario británico The Sun. Los jóvenes han decidido "de mutuo acuerdo" separarse al menos durante un año para afrontar proyectos en solitario. 

El diario cita fuentes del entorno de la propia boy band y su compañía discográfica. De confirmarse, se trata de la disolución de la que es en la actualidad la banda con más éxito del planeta, tanto por su volumen de ventas como por el aforo de sus giras y su repercusión en Internet donde cualquier noticia suya se dispara de forma inmediata.

Su último concierto sería el 31 de octubre, en el Morpoint Arena de Sheffield aunque a comienzos del 2016 aparecerá su último trabajo, el quinto álbum. Lo que no habrá es una nueva gira, al menos durante todo el próximo año.

Han sido cinco años de trabajo sin pausa, y también de un éxito sin igual. Horas y horas metidos en los estudios, en aviones para cantar prácticamente cada día en una ciudad diferente de cualquier punto del globo terráqueo. Aunque su edad está entre los 21 y 23, esa vida termina por agotar y matar la ilusión del comienzo.

Son ya cinco años revolucionado a los directioners de medio mundo y ahora, según recoge The Sun, sus fans deben comprender que Harry, Niall, Liam y Louis "merecen tener al menos un año para trabajar en sus propios proyectos. No hay absolutamente ningún tipo de conflicto entre ellos. Es una decisión unánime".

Se van, o mejor dicho, se irán, pero dejando la puerta abierta a un regreso tras sus respectivas experiencias en solitario y un tiempo de descanso que en su caso es más que merecido. Según la prensa británica, la decisión se tomó el pasado fin de semana. Fue el momento en que llegaron a la conclusión de no hacer -de momento- nuevas giras y tomarse un tiempo para sus propios asuntos. 

Y para que el dolor de las y los directioners sea un poco más llevable, les dejarán ese esperado quinto álbum. Después, el tiempo dirá.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú