1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Oblak frenó al Real Madrid de Bale, James, Cristiano y la gran carrera de Varane

UN DUELO INTENSO

Oblak frenó al Real Madrid de Bale, James, Cristiano y la gran carrera de Varane

El duelo más apretado en cuartos de final de la Champions entre Atlético de Madrid y Real Madrid con una gran actuación de Oblak, decisivo en sus paradas en el Vicente Calderón.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

En tablas el primer asalto de cuartos de final entre Atlético de Madrid y Real Madrid (0-0). Este enfrentamiento, que acapara la atención de los duelos europeos, tuvo máxima igualdad, emoción y morbo. Por primera vez Carlo Ancelotti armó un equipo ante el Atlético de Madrid con una gran presión, y velocidad. 

Diego Pablo Simeone logró un empate valioso. El partido de vuelta en el Santiago Bernabéu se promete aún más emocionante. Ni el Real Madrid se amilanó ante el escenario del fortín del Vicente Calderón, ni el Atlético de Madrid lo hará en el Santiago Bernabéu, donde ya ha firmado actuaciones soberbias.

En las notas de este partido, el derbi de ida de cuartos de Champions acabó sin goles en gran parte por la actuación Jan Oblak. En las notas polémicas, el árbitro croata. Mazic, no se pronunció ante un penalti de Ramos. Tampoco expulsó a Mandzukic en un grave choque. La segunda tarjeta amarilla hubiera supuesto la roja.

Una gran sorpresa en las alineaciones estuvo con Varane y no Pepe en el centro de la defensa. Además de firmar un papel estelar, fue espectacular su carrera que pudo acabar en una jugada de gol.

Carlo Ancelotti estuvo muy acertado en sus cambios. Al pasar de un 4-3-3 a un 4-2-2, optó por cambiar a Benzema y dar entrada a Isco. Todo está muy abierto y la presión, esta vez, es muy intensa dentro del Real Madrid sobre Carlo Ancelotti. En buena parte, como se señaló a Hechos de Hoy, está en el momento central de la temporada con un equipo que lucha en la Champions y en la Liga.

En el otro duelo del martes en la Champions, la Juventus se impuso al Mónaco (1-0) con gol de Arturo Vidal de penalti después de que Ricardo Carvalho derribara a Morata -aunque fuera del área-(1-0).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú