Memphis Grizzlies liquidó esta madrugada, con un tercer cuarto de 55 puntos, a New Orleans Pelicans (141-114) en el partido del regreso del base Ja Morant, todo en una jornada NBA en la que el doble-doble del español Willy Hernangómez resultó insuficiente para los de Luisiana.
Con hasta siete jugadores con dobles dígitos, entre ellos un Morant que volvió a las pistas con 21 puntos tras tres semanas de baja por un esguince de rodilla, los de Tennessee, segundos de la Conferencia Oeste (56-25), encarrilaron el duelo ya desde el comienzo y lo sentenciaron tras el descanso con la mayor puntuación conseguida por la franquicia en un cuarto (55).
Así, los de Taylor Jenkins logran su tercera máxima anotación de la historia en un partido sin prórroga y rompen la racha de dos victorias consecutivas de los Pelicans (36-45), que continúan novenos en el Oeste.
Mientras, el pívot madrileño Willy Hernangómez partió desde el banquillo para participar una media hora, en la que firmó un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, al que acompañó de 4 asistencias.