1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Nubia Alpha, un móvil con forma de reloj que se llevará en la muñeca

DISEÑO ELEGANTE

Nubia Alpha, un móvil con forma de reloj que se llevará en la muñeca

El Nubia Alpha cuenta también con una cámara para hacer fotos y vídeos. Concretamente tiene un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

En el Mobile World Congress han aparecido móviles con agujero en la pantalla, móviles con parte trasera de cuero e incluso móviles que se pliegan. Pero Nubia ha ido un paso más allá con su nuevo Nubia Alpha, un móvil con forma de reloj inteligente que se podrá llevar en la muñeca. 

Así, el Nubia Alpha no es un smartwatch, es un móvil completamente funcional. Cuenta con pantalla flexible de 4 pulgadas, conectividad Bluetooth y WiFi, tarjeta eSIM integrada e incluso cámara para tomar fotos y vídeos. También cuenta con las funciones de cualquier reloj inteligente, como el seguimiento de la actividad y el registro del sueño.

No cabe duda de que estamos ante un dispositivo realmente curioso. Es un completo móvil convertido en reloj inteligente. El Nubia Alpha está equipado con una pantalla OLED flexible de 4.01 pulgadas. Esto supone que tiene un 230% más de pantalla que la mayoría de relojes inteligentes.

En su interior aparece con un procesador Snapdragon Wear 2100, con una batería de 500 miliamperios. Esta se carga con un conector magnético y cuenta con tecnología de carga rápida.

Y no solo eso, el Nubia Alpha cuenta también con una cámara para hacer fotos y vídeos. Concretamente tiene un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Este ofrece un ángulo de visión de 82 grados y está pensada, especialmente, para videollamadas o vlogs.

A pesar de su aparente fragilidad, sobretodo por la gran pantalla, Nubia asegura que el dispositivo es muy resistente. El Nubia Alpha ha sido sometido a rigurosos test de durabilidad que ha superado. Es resistente al agua y está fabricado con acero inoxidable. Además, estará disponible en dos variantes: color negro u oro de 18 kilates.

El Nubia Alpha es un dispositivo que no depende de un móvil externo. Al menos no en su versión más completa. Está equipado con conectividad WiFi y Bluetooth. Además, el fabricante lanzará una versión con eSIM integrada, lo cual hará que podamos llevar literalmente el móvil en la muñeca.

Por último, y ya que tiene forma de reloj, el Nubia Alpha también incluye las funciones de cualquier smartwatch. Cuenta con sensores para el seguimiento de la actividad física y también es capaz de registrar el sueño. Aunque dormir con este dispositivo en la muñeca no debe ser nada cómodo.


– Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú