1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Norbert Feher, uno de los criminales más buscados en Italia

IGOR EL RUSO

Norbert Feher, uno de los criminales más buscados en Italia

La Guardia Civil identificó al presunto asesino de los dos guardias civiles y un ganadero en Teruel. También conocido como Igor Vlacavic y está buscado por la Interpol.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / SM / María Céspedes
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El presunto asesino de dos guardias civiles y de un ganadero este jueves en una masía entre los municipios turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra es Norbert Feher, serbio buscado por la Interpol por orden de las autoridades italianas.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron la identidad del detenido, nacido en Subotica, Serbia, en 1981. Esta madrugada fue detenido como presunto autor del asesinato los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero y del sindicalista agrario José Luis Iranzo.

El fugitivo fue detenido por una patrulla de la Guardia Civil a unos 200 metros de la furgoneta pickup accidentada con la que se fugó. 

Los investigadores aún no saben exactamente si el sospechoso cayó rendido por el cansancio tras ocho horas de fuga desde Albalate del Arzobispo (Teruel) o a consecuencia del accidente, ya que la pickup verde con la que huyó y recorrió cien kilómetros hacia el sur apareció accidentada en el punto kilométrico 95,500 de la A-226, en el término municipal de Cantavieja.

Una patrulla de la Guardia Civil perteneciente a Castellón detuvo a las 2.50 horas en este punto kilométrico al presunto autor de la muerte a disparos de los guardias civiles Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero Espinosa, ambos pertenecientes a los Equipos ROCA y del vecino de Andorra (Teruel), José Luis Iranzo.

En el momento de la detención portaba tres armas cortas, entre ellas las dos pistolas Beretta que arrebató a los guardias civiles a los que presuntamente disparó tras personarse éstos en una masía en la que habían detectado movimientos sospechosos.

Tras elaborar un retrato robot y transcurridas varias horas de pánico entre los vecinos de la zona, con informaciones confusas que apuntaban a que estaba atrincherado y luego abatido, la Guardia Civil desplegó un amplio dispositivo para desarrollar una operación jaula, para lo que realizó controles en varias carreteras. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú