1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. La Noche D propone volver a ser niños para celebrar la Navidad
Dani Rovira es el anfitrión del programa especial de La 1 en Navidad. (Foto: RTVE)

Dani Rovira es el anfitrión del programa especial de La 1 en Navidad. (Foto: RTVE)

APUESTA ESPECIAL

La Noche D propone volver a ser niños para celebrar la Navidad

En el especial de Dani Rovira, Edu Soto hará cantar villancicos a Omar Montes, Paco León y Miren Ibarguren; Sílvia Abril soprenderá a los invitados y David Perdomo traerá regalos en la noche del 25 de diciembre.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

En una fecha tan especial, La Noche D propone volver a ser niños para celebrar la Navidad. Para ello, Dani Rovira y su equipo de colaboradores contarán con Paco León, Miren Ibarguren, Belén Rueda y José Coronado. Y, además, un invitado especial: Omar Montes.

El programa tendrá las mejores actuaciones para una noche tan mágica como la del sábado 25 de diciembre a las 22:05 horas en La 1. El plató recibirá el espectacular número circense de Circlassica y la fuerza y emoción del musical El Rey León.

Mariam Hernández nos traerá unos fuera de serie con talentos que nos van a dejar boquiabiertos; Edu Soto hará cantar villancicos a Omar Montes, Paco León y Miren Ibarguren; Sílvia Abril viene con una sorpresa para los invitados y David Perdomo traerá regalos de parte del mismísimo Papá Noel.

La Noche D es una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú