1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. No nos van a callar, seguiremos trabajando con más fuerza que nunca
No nos van a callar, seguiremos trabajando con más fuerza que  nunca

Noelia Núñez junto al resto de parlamentarias. (Foto: PP)

LAS MUJERES DEL PP

No nos van a callar, seguiremos trabajando con más fuerza que nunca

La Audiencia respalda que la investigación del juez Peinado a Begoña Gómez siga adelante. Detienen a Víctor de Aldama en una operación contra el fraude en los hidrocarburos. Las mujeres del PP se rebelan contra las amenazas.

Hechosdehoy / Sonia Soto
Etiquetado en: ·

Noelia Núñez muy firme. “No nos van a callar, seguiremos trabajando con más fuerza que nunca”. Denuncia en el Congreso por las cartas amenazantes recibidas por parlamentarias del Partido Popular como informó Hechos de Hoy.

La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital, Noelia Núñez, y las parlamentarias del Partido Popular que han recibido cartas anónimas con insultos y amenazas presentaron una denuncia ante la Comisaría del Congreso.

Concretamente, Noelia Núñez estuvo acompañada por la portavoz en el Senado, Alicia García; la secretaria general del GPP en la Cámara Baja, Macarena Montesinos; la portavoz de Interior del GPP en el Congreso. Ana Belén Vázquez; la secretaria cuarta de la Mesa del Congreso, Carmen Navarro, la senadora Eva Ortiz, y la eurodiputada Alma Ezcurra.

La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital confirmó la presentación de una denuncia ante las cartas “vergonzosas e intolerables” que han recibido durante las últimas semanas distintas parlamentarias del PP y aseguró que, pese a todo, seguirán trabajando y fiscalizando la labor del Gobierno.

“No nos van a callar, no van a conseguir amedrentarnos, cumpliremos con nuestro compromiso con los españoles”.

Consideró inadmisible que mujeres libres reciban estos ataques por hacer y decir lo que piensan y mostró su firme compromiso es seguir trabajando pese a estas misivas “con tintes machistas, amenazantes, que nos han revuelto el cuerpo y han motivado esta denuncia”.

“No es normal que nosotras, mujeres del PP, recibamos cartas amenazantes, machistas y asquerosas por ejercer nuestra labor de oposición, por decir lo que consideramos y defender lo que creemos”.

Defendió que ninguna mujer tiene que tolerar estar actitudes en la política “o en cualquier espacio”, y agradeció el apoyo de Feijóo, Tellado, dirigentes del PP y de otros partidos, y ciudadanía en general por su apoyo

Reprochó a Armengol que, como mujer y presidenta de la Cámara donde se han recibido la mayoría de las misivas no se haya puesto en contacto con ellas o con el Grupo Parlamentario Popular, para manifestarles su apoyo y condenar los hechos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú