1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. No hay distanciamiento, Harry Styles y Taylor Swift se comen a besos

POR SKYPE

No hay distanciamiento, Harry Styles y Taylor Swift se comen a besos

Para despedir el año, el cantante de One Direction decidió acudir al concierto que Taylor Swift daba en Nueva York y celebrar con ella la Nochevieja con un apasionado beso.

Hechosdehoy / UN
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

A pesar de los rumores de un distanciamiento en una de las parejas juveniles del año, el romance entre Harry Styles y Taylor Swift va viento en popa. Por ello, el cantante de One Direction decidió pasar la Nochevieja en Nueva York junto a Taylor Swift que actuó en el Dick Clark´s New Year´s Rockin´ Eve.

Ninguno de los dos tuvo reparos en darse muestras de cariño o incluso besarse frente a los miles de seguidores que se agolpaban en Times Square una vez entrada la medianoche. La pareja sorprendió a los asistentes con su muestra de afecto una vez terminada la actuación del escenario.

Durante su show la cantante interpretó su éxito del momento I Knew You Were Trouble, enfundado en un conjunto de cuero formado por una chaqueta roja y unos pantalones negros. Unos minutos antes, Harry Styles también había disfrutado del concierto de Aña Nuevo de Jay-Z y Coldplay en el Centro Barclays de Brooklyn.

Tras terminar con la celebración, Harry Styles y Taylor Swift se dirigieron al hotel de la mano. Los allí presentes explicaron que el cantante de One Direction y la cantante de country se encontraban muy emocionados ya que durante las festividades navideñas no pudieron estar juntos.

A pesar de no haber podido estar juntos, Harry Styles y Taylor Swift hablaron durante horas por Skype en Navidad. El pasado viernes, el cantante británico puso rumbo a Estados Unidos para estar con Taylor pero a punto estuvo de no poder volar ya que había olvidado su pasaporte.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú