Hace unos días se conoció la noticia de la nueva situación sentimental de Ian Somerhalder. Fue en Los Ángeles cuando el protagonista de The Vampire Diaries se dejó ver con Nikki Reed . La pareja de actores parece comenzaron una relación que va más allá de lo profesional, lo que se convirtió en una noticia que llamó la atención en los medios de comunicación.
Ambos pasearon por un mercadillo local en Los Ángeles donde estuvieron haciendo algunas compras. Somerhalder se mostró muy cariñoso con la actriz, a la que abrazó en algún momento mientras ésta se paraba en uno de los puestos del mercadillo. Aunque muchos se alegraron por Somerhalder, hay una persona que no se esperaba dicha relación.
Esta no es otra que su ex, la estrella televisiva de Crónicas Vampíricas, Nina Dobrev. La actriz publicó hace unos días un repost de Suki Waterhouse en el que aparecen unos versos dirigidos a alguien que según indica el texto se ha aprovechado, ha mentido y mordido como un mosquito a Nina.
"Las palabras bonitas no son siempre verdad, y las palabras verdaderas no son siempre bonitas", fue otro de los textos que apareció en las redes sociales. Hay que recordar que fue Nina quién dejó la relación puesto que tras tres años de noviazgo, Ian Somerhalder quería dar un paso más allá, algo a lo que no estaba preparada Nina Dobrev.